Las portatiles al quirofano

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por retro_fer » 27/03/15 15:11

Fedeplay escribió:Armate un pedido en Retrobazar
Me echaron (caí innecesariamente en la volteada) :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Fedeplay » 27/03/15 15:14

Pablo2099 escribió:Tengo una GBA SP que le he prestado a las nenas en condiciones penosas, dentro de poco se impone cambio de carcasa. Cuido las cosas pero prestarselas a las nenas quizás no fue la mejor idea :lol: :lol:
Yo nunca le doy mas que un Gameboy pocket o color, el resto son demasiado frágiles.
retro_fer escribió:
Fedeplay escribió:Armate un pedido en Retrobazar
Me echaron (caí innecesariamente en la volteada) :cry:
Siempre te vi pidiendo respeto por las reglas. A participar así pedis acceso otra vez (nada de mangamos encubiertos entonces) :D

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por retro_fer » 27/03/15 15:40

Fedeplay escribió:Siempre te vi pidiendo respeto por las reglas. A participar así pedis acceso otra vez (nada de mangamos encubiertos entonces) :D
Igual no me quejo, ni pido nada, por mi esta todo bien :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Pablo2099 » 27/03/15 15:42

Las carcasas de la Gameboy Advance SP es demasiado fragil, se quiebra con mucha facilidad, ni hablemos de los rayones, encima la baby blue es pintada así que si se te raya se nota un montón, una cagada.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por retro_fer » 27/03/15 15:46

Pablo2099 escribió:Las carcasas de la Gameboy Advance SP es demasiado fragil, se quiebra con mucha facilidad, ni hablemos de los rayones, encima la baby blue es pintada así que si se te raya se nota un montón, una cagada.
Y la version plateada se gasta re facil la pintura.

P.D: Dejales esa GBA a tus hijas y comprate otra para vos. :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Guly » 27/03/15 15:57

La portátil que más disfruté fue la DS Lite de Nintendo. Había que tener un poco de cuidado, ya que la tapa que se abre es un poco frágil. Después, siempre le puse un protector fílmico a la pantalla. Y bueno, en general, no era muy difícil para mi mantenerla en buen estado. Siempre fui cuidadoso tanto con la DS como con la PSP.

Y en portátiles, claramente, Nintendo gana por goleada.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Juanca28 » 27/03/15 16:07

A la DSi la dejo abierta todo el tiempo, tengo un trauma con las bisagras y los flex.
:buscar:

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por retro_fer » 27/03/15 16:11

Desde los game & watch tienen esos fragiles flex
Imagen

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por SonicMan » 27/03/15 20:52

La verdad, no podria vivir sin Nintendo o Sega xD, así que NO VOTO :D

Respecto al tema, hace unos días buscando no me acuerdo que cosa también en Mercado Libre vi estas publicaciones:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Ziggy » 27/03/15 21:02

Bueno, me encanto leer sus opiniones. Veo que muchos, como yo, son de cuidar sus portatiles y no las tiran asi nomas por ahi.
Si bien hay portatiles que se la bancan mas que otras me parece indispensable tener algun lugar, tipo funda o estuche para guardarlas.
La realidad es que no ando con la 3DS Xl o el Gameboy jugando en el Tren Roca cuando voy a laburar. Las veces que los saque de mi casa lo hice siempre dentro de un estuche (la 3ds) o envuelto en un sweater (el gameboy).
Por lo que veo, la consola portatil con mas tendencia a hacerse mierda es el GBA SP. Al parecer se raya de nada. El mio lo tengo en una fundita custom que adquiri al comprar la maquina. Lo guardo ahi ya que esta afelpada o acolchonada. Lo lleve a la costa el finde pasado y se la banco re bien pero no lo dejo apoyado en la mesa o cosas asi, siemrpe en su puta funda.


Sobre los repuestos de pantallas, y carcazas... que quieren que les diga? Me parece genial! Si tuviese un GB hecho mierda sin duda le cambiaria la carcaza. La carcaza naranja del GBA que postee al comienzo del thread es mooooy linda.

Sobre las portatiles mas modernas, como la DS y 3DS me da mucho cagazo al abrirlas porque no paro de leer a flacos que, sobre todo con las DS, se les hacen mierda las bisagras.

Ah, una cosa. Respecto a los estuches rigidos de DS y 3DS que se venden por ahi: Hay unos que son muy aparatosos no recuerdo la marca, son genericos. Ojo porque en esos las consolas bailan y terminan todas rayadas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder