Nintendo podría retirar el gran GB del mercado...

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Nintendo podría retirar el gran GB del mercado...

Mensaje por Litium » 16/07/07 18:41

Se anda diciendo por ahi que nintendo por ahi retira del emrcado al GB, de esta manero marcando su cilco de mas de 18 años (1989-2007)

Nota completa en GameDaily http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=16805

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/07/07 19:40

Hernán escribió:Y, se veía venir, los juegos que están saliendo para GBA son todos clones chotísimos de Nintendogs que sólo salen en Europa.

Igualmente la GBA sigue viva en nuestras DS :D

no pero la nota se refiere a que Nintendo parece que va a abandonar su nombre de portátil por años !
chau Game Boy si eso es cierto.
Igualmente si no se usa mas se va por la puerta grande, la últimas...Game Boy Advance SP y Micro son hermosas, además ya es mucho...Game Boy Pocket, GB Color, GB Advance, GB Advance SP, GB Micro....cualquiera de las 2 decisiones que Nintendo tome me parecen muy bien. Aunque su última portátil se llame Nintendo DS, al principio me parecía rarísimo una portátil de Nintendo que no se llame Game Boy, es mas muchos de los lugares donde las vendían les decían Game Boy DS :lol:
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/07/07 20:26

Hernán escribió:
Shinnok escribió: Game Boy DS :lol:
Mi vieja le dice "Game Boy" a mi DS :lol:
:lol: Es la clasica... Gameboy a todo lo que sea portatil y Nintendo a todo lo que sea de mesa

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 12/09/07 16:05

digamos que la ds ya se estaba quedando atras , para mi no podia competir con la psp..
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 12/09/07 17:03

pablokonoha escribió:digamos que la ds ya se estaba quedando atras , para mi no podia competir con la psp..
No entendi tu comentario amigo Pablo. :?

Bueno, creo que despues de convertirse en un icono de las consolas portatiles, el nombre "Game Boy" esta grabado en la mente de muchos de nosotros. Y de verdad que si el nombre se deja de usar, el legado dejado por tal marca sera sinonimo de solo una cosa: Diversion en grande!!!

De todos modos, esperemos a ver que pasa en el futuro, porque al parecer, no esta confirmado del todo. :D Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 12/09/07 17:18

entendi que nintendo sacaba toda la linea de portatiles , entendi mal?
lo que pasa que me parece que la psp no se compara con la ds XP pero no me tendria que haber metido a opinar ya que no se mucho del tema
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 12/09/07 17:22

Si, el tema es que nintendo no usara mas el nombre GameBoy para sus portatiles, y es mejor antes de que saquen algo a lo VirtuaBoy y en ves de salir por la puerta grande se valla por el inodoro.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re:

Mensaje por coloso » 22/12/07 22:12

Hernán escribió:
pablokonoha escribió:digamos que la ds ya se estaba quedando atras , para mi no podia competir con la psp..
Pablo, leíste el post?

Lo que retira Nintendo es la marca "Game Boy", y no se de donde sacaste lo de que la DS no puede competir con la PSP, de hecho es al revés...
concuerdo con vos Herny :P, no pueden competir parejamente.
una lastima que dejara el nombre, es como que cada consola ya tenia fama de su predecesora. Ahora cada consola que salga nueva se tendra que hacer fama en base a lo que realmente valga.
geminis.wordpress.com

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nintendo podira retirar el gran GB del mercado...

Mensaje por Juanca28 » 23/12/07 12:51

Me acuerdo que hace un tiempo se hablaba de los "tres pilares". Cuando recién salía la DS, Nintendo decía que mantendría dos líneas de portátiles (Game Boy y DS) y una línea de mesa, totalizando tres gamas de consolas. La idea era seguir ofreciendo una portátil de estilo clásico, que sería la línea Game Boy, más económica, y también ofrecer portátiles con boble pantalla, pantalla táctil, etc que es la línea DS. Creo que viendo el abismal éxito de la DS, Nintendo terminó dejando la idea de mantener las dos líneas portátiles y se centró en una sola : DS. Igualmente sigue manteniendo en producción al Game Boy Advance, pero por lo que se dice parece que no tendrá sucesora :( .
:buscar:

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Nintendo podira retirar el gran GB del mercado...

Mensaje por Litium » 23/12/07 12:57

Nose... No me sorprenderia ver una Game Boy Advanced 2 o algo asi, ahciendole comptencia a la potencia grafica de la psp...

Responder