[REVIEW] T.E.G.

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/07/07 16:01

pablokonoha escribió:bueno Hary¡¡ ya tengo que llevar a la PP ya que cuento con el monopoly , Teg y el Clue , me encantan esos juegos XD a ver si nos prendemos tambien a los juegos de mesa¡¡ , exelente review¡¡¡ si¡¡¡¡
Adoro el Monopoly!!! Lo jugaba de muy chica, me encantaba!! Lo tenia pero se lo preste de buena a una de mis mejores amigas y no lo vi mas... Mis otras amigas nunca me lo perdonaron, pero bueh :cry: Perdon por Offtopiquear :oops:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 16/07/07 16:43

El TEG II es un bodrio, odien a quien se los regale.
El TEG III es espectacular, es como el uno pero con más países y misiles atómicos

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 16/07/07 23:28

El domingo estuve jugando toda la noche al teg , hasta las 7 de la mañana , despues nos levantamos con los pibes a la 1 del mediodia , comimos , y despues al teg de nuevo y se sumo el padre , jugamos hasta las 8 de la noche . Se preguntaran ¿cuantos partidos jugo este viciado?
solo 2 ....
TEG impresionante XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

MJSTY
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 08/04/07 0:21

Mensaje por MJSTY » 18/07/07 0:46

pablokonoha escribió:jugamos hasta las 8 de la noche . Se preguntaran ¿cuantos partidos jugo este viciado?
solo 2 ....
TEG impresionante XD
Hmmm... y eso es algo bueno?
Jugue al TEG, lo conozco, se que esta bueno, solo queria aclarar... bue, no se que queria aclarar... mejor ya me voy a dormir.

Ni por p#*^s entran a #retrogaming eh?
Primero se las tomo Sindel, y ahora ni vos entras Switch... :(

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 18/07/07 0:53

la intensidad de las partidas le da emocion al juego , eso quiero decir XD :8):
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 06/08/07 23:51

Buenisimo el teg papiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Con los pibes nos juntamos a chupar birra y jugar al TEG!!!!!!!

Que losers... dios mio... :P

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 07/08/07 13:23

Tado...buenisimo el TEG!!! es uno de los pocos juegos de mesa que me atrapan totalmente. Hace mucho que no lo juego, pero me acuerdo cuando estaba en la facu, con mis amigos nos juntabamos a jugar y lo mas bueno es que las partidas pueden durar muuuucho tiempo y bueno... se armaban cada discusiones y peleitas y hasta habia veces que se iba alguno medio ofendido..
QUe grosa la review...como ya te dijeron esta re completa y entretenida (opino igual)... felicitaciones!! :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Responder