Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Mensaje por brunoip » 24/11/14 12:41

Que genial el cartucho, como un minieverdrive
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Mensaje por FernandoSTR/ » 24/11/14 15:35

buenaa data esa! y muy buenos los screen de cada juego!!
Imagen

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Mensaje por retro_fer » 24/11/14 15:47

FernandoSTR/ escribió:buenaa data esa! y muy buenos los screen de cada juego!!
Cual data?
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Mensaje por Pablo2099 » 24/11/14 16:09

retro_fer escribió:El codigo de GG es el mismo para el Mark III (master system) por eso estaba el accesorio/adaptador de cartuchos retrocompatible para GG y viceversa, a ese cart lo había visto hace un tiempo en mercadolibre a 400 o 500 pesos, no me acuerdo....
Buena data, aparte hay varios juegos que son exactamente iguales.

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Mensaje por rockman » 26/11/14 16:14

Noooo, yo tenía el mismo mismo cartucho cuando era un gurí, y un día dejó de funcionar ;(

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Mensaje por retro_fer » 26/11/14 17:04

Ojo, que tambien habia visto otro con mas de 100 juegos...

Lo que no vi nunca (en persona) son los adaptadores
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Mensaje por marty_00 » 28/11/14 3:21

Está espectacular!! A mi me pasó usar el adaptador de juegos de master system en un genesis 3, y me levantaba la pantalla de inicio del sega mark III en algunos juegos.

Tengo un cartucho para gameboy de 99 en 1, pero no lo pude hacer funcionar. Tenía algunas pistas cortadas, pero solo logré que levante el título que dice Nintendo. Era de mi primo, lo trajo de afuera en los 90 y tenía juegos muy buenos (Adventure Island, Tortugas Ninja, Goal 3, etc...). El cartucho es el triple de largo que uno normal.
Imagen

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Mensaje por retro_fer » 28/11/14 13:31

marty_00 escribió:Está espectacular!! A mi me pasó usar el adaptador de juegos de master system en un genesis 3, y me levantaba la pantalla de inicio del sega mark III en algunos juegos.

Tengo un cartucho para gameboy de 99 en 1, pero no lo pude hacer funcionar. Tenía algunas pistas cortadas, pero solo logré que levante el título que dice Nintendo. Era de mi primo, lo trajo de afuera en los 90 y tenía juegos muy buenos (Adventure Island, Tortugas Ninja, Goal 3, etc...). El cartucho es el triple de largo que uno normal.
Ese es el adaptador para sega (te funciono en el genesis 3????, es raro porque es casi un soac y es incompatible con sega cd y 32 x), yo decia el otro adaptador, el de cartuchos de master system a game gear y viceversa.

P.D: me regalas el cartucho de game boy??? :P
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Mensaje por marty_00 » 29/11/14 1:45

Tengo un genesis 3 de majesco que distribuia gameland en Argentina y levanta el virtua racing y el adaptador para juegos de master system. No queda estéticamente bien pero funciona. Además trae palancas selectoras de región y norma, y recuerdo que al ponerlo en japonés con el adaptador levantaba el logo de mark III. Después lo probé con un megadrive y de una tiraba el logo de mark III. El adaptador en este genesis 3 reconoce la pistola y el puerto de tarjetas también, aunque solo lo probé con los anteojos 3D en la ranura. Es un genesis clon, pero distribuido de forma oficial, y hasta trajo los joysticks de 6 botones originales.

El cartucho de gameboy tengo esperanzas de hacerlo funcionar, fue el primero que jugué y no me olvido mas la experiencia. Lo quise buscar afuera pero no lo encontré.
Imagen

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Misterioso cartucho múltiple 68 in 1 de Game Gear

Mensaje por retro_fer » 29/11/14 16:41

marty_00 escribió:Tengo un genesis 3 de majesco que distribuia gameland en Argentina y levanta el virtua racing y el adaptador para juegos de master system. No queda estéticamente bien pero funciona. Además trae palancas selectoras de región y norma, y recuerdo que al ponerlo en japonés con el adaptador levantaba el logo de mark III. Después lo probé con un megadrive y de una tiraba el logo de mark III. El adaptador en este genesis 3 reconoce la pistola y el puerto de tarjetas también, aunque solo lo probé con los anteojos 3D en la ranura. Es un genesis clon, pero distribuido de forma oficial, y hasta trajo los joysticks de 6 botones originales.

El cartucho de gameboy tengo esperanzas de hacerlo funcionar, fue el primero que jugué y no me olvido mas la experiencia. Lo quise buscar afuera pero no lo encontré.

Wow, eso tengo que verlo (ese sega), funciona el 32x??? Por lo que lei no.

Esos multicarts/bootlegs son medios raros, fijate si tiene eeproms (capaz se borro el rom).
Imagen

Responder