[Game Boy Advance] Black Tiger (FluBBa Emulator)

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Game Boy Advance] Black Tiger (FluBBa Emulator)

Mensaje por Yay » 25/06/14 3:02

Emulador para GBA que sólo emula este gran título arcade, programado por el popular FluBBa, autor de emus para NDS/GBA como NitroGrafx, o Ghost'n Goblings entre otros http://www.ndsretro.com/

Descarga
Imagen

Considerando que el emu apareció en el año 2005, parece de auténtico perogrullo postearlo ahora, pero no he encontrado nada en el buscador y pensé que podría interesar a un sector..

En mi caso no tengo GBA, he utilizado Visual Boy Advance para intentar probarlo y el juego tira, (la rom que carga es el archivo "Blacktiger.gba") aunque sólo consigo poder configurar el menú de opciones, al seleccionar "Exit", se muestra una pantalla en blanco y ahí queda.. imagino que no tengo ni idea de manejar este emu. En cualquier caso, creo que la gracia es tener la consola y disfrutarlo en ella, porque para jugarlo emulado en el ordenador, prefiero jugar al arcade en Mame, o (casi más aún) a la estupenda conversión para Amiga :roll: (creo que tambien fué porteado para X68000, es una conversión inédita para mi)



Saludos
Imagen

Responder