¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Guly » 24/11/14 17:04

¿4 horas arriba de un bondi? Creéme que te compadezco.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Nightwarex » 24/11/14 19:26

En Argentina yo no saldria con una portatil a la calle, es un bajon porque esa es la idea de tener una portatil... pero no importa si estas en una "zona fea" o no, en cualqueir momento te la pueden afanar, ademas de que no andas tranquilo si vas pensando eso todo el tiempo xD

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Rolf » 26/11/14 0:00

Yo la verdad que hace años vengo recorriendo toda la ciudad en bondi/subte/taxi mientras vicio con alguna portatil. Arranque con un GBA, despues le di duro a la DS, siguio la PSP y ultimamente con la dingo A320. Nunca tuve ningun problema y mucho menos alguna paranoia. A lo unico que le tengo panico/terror es a que justo se desocupe el asiento de al lado y te encajen a un nenito (le he tenido que sacar de las manos y a los tirones un GBA a un simpatico gordito de rulitos... Posta) Por otro lado, al dia de hoy ya no sorprenden tanto. Cuando usaba la PSP, recien salida al mercado, la gente pispeaba y se copaba. Pero al dia de hoy, con los pedazos de celulares, la gente ya ni te da pelota. En esas epocas podia escuchar a una vieja murmurar "ta grandecito pa lo jueguito, no" y hoy esa misma vieja se la pasa viciando al candy crush.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Alexei » 26/11/14 14:52

Nightwarex escribió:En Argentina yo no saldria con una portatil a la calle, es un bajon porque esa es la idea de tener una portatil... pero no importa si estas en una "zona fea" o no, en cualqueir momento te la pueden afanar, ademas de que no andas tranquilo si vas pensando eso todo el tiempo xD
Eso me pasa, de camino a casa a veces me voy a pié por rata y llevo en la mochila la netbook o la psp, y a fuerza debo pasar por la entrada de una villa que se dice es peligrosa, pero nunca vi nada raro, aun asi no puedo dejar de sentirme re paranoico y con miedo a que me afanen en el camino, paso esa cuadra arrepintiendome de no haber gastado los 5.30 del boleto, pero cuando paso la villa me digo que capo que soy.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por john carlton » 26/11/14 14:57

con los celus que hay ahora, practicamente ni bolilla le dan si te ven jugando a un jueguito (salvo que andes como un kamizake con una nvidia shield por ahi) yo a veces me re copo y mas de una ves me ha pasado, de seguir de largo en el tren o en el bondi

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Nightwarex » 29/11/14 15:57

Por ahi tambien es uno medio paranoico, pero realmente si te afanan por ejemplo una 3ds por andar por la calle, creo que uno no podra evitar sentirse para la mierda y con esa sensacion de "por no dejar de jugar un rato mientras caminaba" o algo asi, ahora me quede sin poder jugar mas. Mejor prevenir que curar me parece, aunque si te perdes de poder disfrutar a full de la consola para lo que la compraste...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Guly » 29/11/14 16:30

Nightwarex escribió:Por ahi tambien es uno medio paranoico, pero realmente si te afanan por ejemplo una 3ds por andar por la calle, creo que uno no podra evitar sentirse para la mierda y con esa sensacion de "por no dejar de jugar un rato mientras caminaba" o algo asi, ahora me quede sin poder jugar mas. Mejor prevenir que curar me parece, aunque si te perdes de poder disfrutar a full de la consola para lo que la compraste...
Pero es como vos aclarás, Night. Cada uno sabe las precauciones que debe tomar ya sea con consolas o computadoras portátiles a la hora de sacarlas a la calle. Por ej: mi MacBook no la saco ni a palos de mi casa. Para eso saco la netbook, que me viene haciendo el aguante desde hace 5 años y se bancó viajes por todos lados.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Nightwarex » 29/11/14 19:45

Si, hay cosas que no salen de casa directamente xD
La verdad es que tampoco he visto mucha gente por la calle con consolas portatiles, no se si sera por precaucion o porque no es tan masivo

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por retro_fer » 29/11/14 20:51

Uufffff, hay lugares que podes andar tranqui todavia con lo que quieras y ni bola te dan (en algunas provincias).
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por brunoip » 29/11/14 21:04

yo hace unos días estuve en el monumento sacando fotos con una fucking tablet de nueve pulgadas y no me paso nada, zafe re bien :D
Imagen Imagen

Responder