¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Goku4 » 26/01/14 14:11

He visto en el metro de caracas gente con variedad de portátiles y celulares

1- GBC
2- DSI
3- 3DS
4- PSP
5- Celulares Iphone & Android

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por powerful » 28/01/14 14:48

Pues aqui solia jugar con la DS lite pero el tema de la inseguridad me termino aburriendo, estaba más pendiente de quien se subia o miraba que de jugar tranquilo.

Ahora con el celular le tengo unos juegos y emuladores. De vez en cuando juego en la calle, o en los trancones, pero es el mismo tema de inseguridad lo que me aburre.

Aqui tambien cada vez se ve más gente jugando, he visto gente con psp, Ds, y celulares y seria super uno poder siempre jugar sin lios ni complicaciones.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Guly » 29/01/14 12:17

Es un tema lo de la seguridad. Todo se limita a conocer las zonas y los horarios donde te movés. Si viajo en transporte público de noche, casi ni uso mi DS.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por john carlton » 30/09/14 0:20

siempre jugue con mis portatiles en la calle, aunque un poco precavido hay que estar. depende donde. en general no pasa nada. la vita es muy grande :D una vuelta iba en el colectivo jugando al mk y haciendole fatalities a todos y unos chabones que iban al lado miraban.. jaja

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por retro_fer » 29/10/14 0:32

john carlton escribió:siempre jugue con mis portatiles en la calle, aunque un poco precavido hay que estar. depende donde. en general no pasa nada. la vita es muy grande :D una vuelta iba en el colectivo jugando al mk y haciendole fatalities a todos y unos chabones que iban al lado miraban.. jaja
A mi me paso algo parecido en el bondi jugando al sonic con un nokia n80 (hace varios años) :8):
Imagen

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por john carlton » 29/10/14 7:31

aguante los serie n!

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Shaolinista » 29/10/14 10:07

No suelo andar mucho en transporte publico, pero si suelo andar por todos lados con la N3DS. Incluso un par de veces la use caminando por la vereda...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Guly » 29/10/14 10:09

Shaolinista escribió:No suelo andar mucho en transporte publico, pero si suelo andar por todos lados con la N3DS. Incluso un par de veces la use caminando por la vereda...
Stylus + Vereda = bosta de perro en tu zapatilla.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Shaolinista » 29/10/14 11:36

Guly escribió:
Shaolinista escribió:No suelo andar mucho en transporte publico, pero si suelo andar por todos lados con la N3DS. Incluso un par de veces la use caminando por la vereda...
Stylus + Vereda = bosta de perro en tu zapatilla.
suele pasar... Pero dicen que es buena suerte :? :shock:
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por juanpsno » 24/11/14 16:30

de lunes a viernes me tomo 4 bondis por dia, aprox ando viajando 2 horas por dia un poco mas, tengo una dsi Xl, la verdad se me complica mucho disfrutarla en el bondi, al ser tan grande y fragil me da miedo de que me la manoteen y se caiga, al final termino leyendo libros o jugando jueguitos pedorros en el celu(bah, algunos estan bastante buenos :P )
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder