Micro Games of America

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Micro Games of America

Mensaje por retro_fer » 16/10/14 0:56

marty_00 escribió:San Telmo esta lleno de locales que venden de todo y hay muchos videojuegos, pero preparate para escuchar los precios más ridículos jajaja. Te recomiendo visitar el mercado, uno de los primeros locales de la mano derecha tiene un gameboy en vitrina pero no pregunte el precio, después abajo un par tienen algunas portátiles.
Me imagino que los precios serán por los turistas, pero cual te referís?, al que esta los domingos o el mercado techado?.
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Micro Games of America

Mensaje por marty_00 » 16/10/14 1:07

El que tiene como un subsuelo y encontras desde fruta fresca hasta tocadiscos viejos.

Para volver al tema tengo un juego de star wars y es de micro games si no me confundo. Viene con unos cartuchos intercambiables que en realidad cambian también la pantalla LCD entera.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Micro Games of America

Mensaje por Rodri3 » 16/10/14 1:10

marty_00 escribió:San Telmo esta lleno de locales que venden de todo y hay muchos videojuegos, pero preparate para escuchar los precios más ridículos jajaja. Te recomiendo visitar el mercado, uno de los primeros locales de la mano derecha tiene un gameboy en vitrina pero no pregunte el precio, después abajo un par tienen algunas portátiles.
La otra vez fui. Pero debo ser medio nabo porque vi un solo local que vendía videojuegos dentro del mercado. Era uno que estaba en un pasillo.

Entré, vi cartuchos de Sega, SNES y 2 de Atari. Pregunto por los de Atari "$130 el de un juego, $200 el de 4 juegos" (el de un juego era original, el de 4 era dynacom). Creo que también vendía un clon de 2600 a como 600 mangos.
No pregunté nada más.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Micro Games of America

Mensaje por marty_00 » 16/10/14 1:16

Bajando la escalera a la izquierda el primer puesto que esta pegado a la escalera tiene muchos game watch de Nintendo pero todos sin la tapa de las pilas, y los precios rondaban los $800. También había juegos de family a $50. Siempre hay máquinas ahí pero nunca compre porque son demasiado caras para mi gusto. Pero el tipo vende, siempre hay un nostálgico con unos billetines demás,,,
Imagen

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Micro Games of America

Mensaje por retro_fer » 16/10/14 2:01

marty_00 escribió:Bajando la escalera a la izquierda el primer puesto que esta pegado a la escalera tiene muchos game watch de Nintendo pero todos sin la tapa de las pilas, y los precios rondaban los $800. También había juegos de family a $50. Siempre hay máquinas ahí pero nunca compre porque son demasiado caras para mi gusto. Pero el tipo vende, siempre hay un nostálgico con unos billetines demás,,,
Jaja que compra y que después seguro lo deja tirado, en ML vi unos truchitos de tiger baratitos.

El tiger mas caro que vi, es el de battletoads (ya se, me salgo del topic, pero bue...)
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Micro Games of America

Mensaje por Pablo2099 » 16/10/14 8:06

Yo tenia uno de estos jueguitos de GI-Joe que lo he visto en ML, viendolo hoy es una cagada pero para mi que ni conocía el family en esa época era :baba: :baba: :baba:

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Micro Games of America

Mensaje por retro_fer » 16/10/14 23:50

Pablo2099 escribió:Yo tenia uno de estos jueguitos de GI-Joe que lo he visto en ML, viendolo hoy es una cagada pero para mi que ni conocía el family en esa época era :baba: :baba: :baba:
Hay algunos que son desafiantes (mucho uso del reflejo, velocidad, memoria, etc), lo que son medio cagada son los de Tiger electronics (la mayoría).

Pero también es un poco lógico que lo veas así (después de todo son consolas de 2 bit).
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Micro Games of America

Mensaje por Pablo2099 » 17/10/14 0:05

Me acuerdo que me lo compró mi mamá en una relojería alla por 1990 más o menos, costó bastante caro, unos $50 creo (una fortuna en esa época). Antes de eso mi papá me había traido de paraguay unos más sencillos pero que tambien estaban buenos.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Micro Games of America

Mensaje por retro_fer » 17/10/14 0:29

Pablo2099 escribió:Me acuerdo que me lo compró mi mamá en una relojería alla por 1990 más o menos, costó bastante caro, unos $50 creo (una fortuna en esa época). Antes de eso mi papá me había traido de paraguay unos más sencillos pero que tambien estaban buenos.
Que recuerdos!!!, mi vieja me regalo para mi cumpleaños uno que estaba buenisimo, tenias que pasar monitos de un lugar a otro con unas tortugas...nunca mas pude ubicarlo en ningun lado :( :cry:


Me pregunto donde estaran todos esos juegos :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Micro Games of America

Mensaje por ferhound » 17/10/14 1:05

Sera Turtle Bridge?

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder