Carta de Magic vendida por $27k

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Carta de Magic vendida por $27k

Mensaje por Ziggy » 12/03/14 22:04

Andros, te tiro un poco de data sobre tu mazo. En si no conozco tu mazo (por lo menos no el objetivo) pero si la expansión. La expansión Invasión es una expansión en donde el centro esta en jugar hechizos multicolores. Vas a ver algunas cartas "doradas" de dos o tres colores. La historia realata como los diferentes pueblos y razas de Dominaria (uno de los planos ficticios en donde ocurre la historia de Magic) tienen que aunar fuerzas porque los Pyrexianos (una raza de mierda, que viene a travez de un portal desde el pasado) se le viene encima. Entonces tenes a razas que ni en pedo se llevaban bien teniendo que dejar sus problemas de lado para poder sobrevivir juntos a los Pyrexianos que son como una mezcla de maquinas y cadáveres.

El mazo ese es un preconstruido. Sirve muy bien para empezar a jugar y jugar con amigos pero no a nivel competitivo. Igual esta excelente para que aprendas.

Si a alguno le interesa las novelas de Magic que relatan la historia de Urza de Mishra, Tawmoth los Pyrexianos etc, yo las tengo todas en Pdf y algunas en castellano. Muchas son realmente imperdibles. No duden en mandar mp si las quieren.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Carta de Magic vendida por $27k

Mensaje por marty_00 » 12/03/14 22:17

Minikiubbi escribió:Esto ya lo pusieron pero tengo la misma duda... ¿alguna de esas mata al ancho de espada?
Matan al ancho de espadas, a los 2 comodines y al resto de la baraja también jaja. Cual es la duda puntual?. Explicar la mecánica del juego para alguien que nunca vio una de estas cartas demanda mucho tiempo y ejemplos prácticos. Hay tutoriales en youtube pero son muy basicos.
Ziggy escribió:Mini, me extraña! Vos mas que nadie debería saber que son las Magic. Bueno, no mas que nadie, pero digamos que son de tu época también!
Ziggy escribió:Mini, me extraña! Vos mas que nadie debería saber que son las Magic. Bueno, no mas que nadie, pero digamos que son de tu época también!

Maty_00 hay una isla (tierra básica, nada de duals) de Alpha que esta dibujada por Mark Poole. Esa isla es Birds of Paradise pero sin el humo y sin las aves (en mi mazo UG todas las islas tienen esa ilustración, me encanta).
Si la ubico, tenés todas de alpha? Yo tenía un control UW con todas las islas y llanuras de alpha, allá por el 2001, cuando jugaba extended y tipo 1. Ahora tengo un mazo goblins y 2 de las montañas son de Arabian Nights, son las mas hermosas (bah... iguales a las de alpha pero con la cimitarra).
Ziggy escribió:
Si a alguno le interesa las novelas de Magic que relatan la historia de Urza de Mishra, Tawmoth los Pyrexianos etc, yo las tengo todas en Pdf y algunas en castellano. Muchas son realmente imperdibles. No duden en mandar mp si las quieren.
A mi me interesa, solo leí el librito que venía con el mazo de Tempestad, que es de la epoca de Gerrard y el Vientoligero, me interesa mas que nada el principio, la guerra entre urza y mishra.

Tenés workstation?
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Carta de Magic vendida por $27k

Mensaje por Ziggy » 12/03/14 22:24

Tengo Workstation pero esta desinstalado. No las que tengo son de Revised, borde blanco encima! Pero las ilustraciones de los bosques e islas son de revised (por ende de Alpha). Si jugabas en el 2001 entonces tendras aunque sea de nombre el UG Madness. Que tenia al peMestizo Salvaje como la vedette del Mazo junto con la Aquamoeba (algunos ponían a los Merfolk Looter para darle un toque mas controlero). Bueno agarre ese mazo y lo fui modificando a gusto y testeo hasta convertirlo en un hermoso mazo de Legacy Ug Madness, sin los tarmos (ese bicho de mierda cago el juego para mi) y con Force of Will, Chromo Mox, Stiffle, y cartas asi. Lamentablemente no tengo las Fetch (Misty Rainforest) ni las duals (Tropical Island). Son las que me faltan.
Como dije, ya no juego competitivamente, sino entre amigos. Salio algo copado azul o verde en la segunda expansión del bloque Theros?

Maty, pásame tu mail si queres por mp asi te envio hoy el libro en pdf llamado Borthers War (La Guerra de los Hermanos). Ahí tenes toda la historia de Mishra y Urza, y en especial del set Antiquities. Me encanto realmente. Yo pensé que iba a ser una mierda pero la realidad es que me re atrapo.

Saludos!

edit: Lo de Gerrard viene, cronológicamente, luego que Urza se transforma en un Planewalker. Gerrard y la tripulación del vientoligero vienen a ser una escuadrilla del bien. Al final terminan casi todos muertos. Te acordas del tripulante Squee? La carta Squee Goblin Nabob era genial e iba como piña en mi mazo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Carta de Magic vendida por $27k

Mensaje por Adros117 » 12/03/14 22:32

Ni siquiera sabía que había una historia atrás de esto :lol: lo compré hace como 12 años, nos juntábamos con amigos a intentar jugar pero no salía prácticamente nada :P

Gracias por los datos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Carta de Magic vendida por $27k

Mensaje por marty_00 » 12/03/14 22:32

Che, este fin de semana se juega el Grand Prix acá en Argentina y vienen de varios paises. Va a haber paralelos de Legacy seguramente. Vamos a romper las bolas? Te presto 4 tropical y las fetch. Tarmo no tengo. Tengo que averiguar bien como es el tema porque me avisó un amigo que es este finde, yo ni sabía.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Carta de Magic vendida por $27k

Mensaje por Ziggy » 12/03/14 22:38

Uhh la propuesta es muy tentadora! Pero estoy re oxidado, tendría que playtestear un toque y ya tengo arreglado algo para el finde pero muchas gracias por la invitación y los prestamos. Por otro lado, vendes alguna fetch o alguna dual? Wasteland también busco. Quisiera completar el mazo de una vez por todas. El side lo tengo completo pero el main me faltan las putas tierras.

Lamentablemente ya Legacy no es tomado mucho en cuenta. Ahora es Modern lo que pisa fuerte. Ah me olvidaba, también tengo un mazo Pauper! Que divertido es el formato Pauper. Y que violento, para tratarse solo de cartas comunes! Me hice un mazo landfall.

En mi época de jugado tuve un Afinnity (ese fue el comienzo del declive de Magic como juego) un Goblin Bidding (que mazo tan divertido y violento) y mucho antes un Fires (con el Blastodermo y los Fuegos de Yavaimaya en mesa, bajabas mueñecos a lo pavote).

Siempre me quede con ganas de un White Weenie o un Astral Slide.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Carta de Magic vendida por $27k

Mensaje por marty_00 » 12/03/14 22:39

Ziggy escribió:
edit: Lo de Gerrard viene, cronológicamente, luego que Urza se transforma en un Planewalker. Gerrard y la tripulación del vientoligero vienen a ser una escuadrilla del bien. Al final terminan casi todos muertos. Te acordas del tripulante Squee? La carta Squee Goblin Nabob era genial e iba como piña en mi mazo.
Yo también usaba a Squee. En el 98 tenía un mazo survival, y cuando salio mascaras de mercadia en el 99, ese bicho iba como piña. Anteriormente yo usaba el Krovikan Horror de Alianzas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Carta de Magic vendida por $27k

Mensaje por marty_00 » 12/03/14 22:50

Ziggy escribió:Uhh la propuesta es muy tentadora! Pero estoy re oxidado, tendría que playtestear un toque y ya tengo arreglado algo para el finde pero muchas gracias por la invitación y los prestamos. Por otro lado, vendes alguna fetch o alguna dual? Wasteland también busco. Quisiera completar el mazo de una vez por todas. El side lo tengo completo pero el main me faltan las putas tierras.

Lamentablemente ya Legacy no es tomado mucho en cuenta. Ahora es Modern lo que pisa fuerte. Ah me olvidaba, también tengo un mazo Pauper! Que divertido es el formato Pauper. Y que violento, para tratarse solo de cartas comunes! Me hice un mazo landfall.

En mi época de jugado tuve un Afinnity (ese fue el comienzo del declive de Magic como juego) un Goblin Bidding (que mazo tan divertido y violento) y mucho antes un Fires (con el Blastodermo y los Fuegos de Yavaimaya en mesa, bajabas mueñecos a lo pavote).

Siempre me quede con ganas de un White Weenie o un Astral Slide.
No vendo cartas, mas que nada porque al instante en que las vendés suben de precio jaja. Jugué 2 veces pauper, y con mazo prestado, porque me invitaron. 1 era negro y blanco, y el otro mono red.

Me acuerdo el affinity, todavía se usa. El de Goblin que decís no lo conozco. El fires me acuerdo. A mi novia le armé un White Weenie muy parecido al que venía como preconstruido de Fortaleza, ese que traia shadows y los Kor, para jugar casual.
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Carta de Magic vendida por $27k

Mensaje por brunoip » 12/03/14 22:53

voy a dejar esto acá
I participated in one of the biggest Magic: the Gathering tournaments of all time this weekend. In an effort to document it, I posed for pictures near people with exposed asscracks. I present to you Grand Prix Richmond Crackstyle. (imgur.com)
http://imgur.com/a/SjcgE
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Carta de Magic vendida por $27k

Mensaje por marty_00 » 12/03/14 23:06

Eso es del GP de la semana pasada. El primer puesto se llevó 4000 dolares, el segundo 2700 y así hasta el puesto número 150 que se llevó 100 dolares.

Alguno tuvo mas culo del que se ve en las fotos jajaja
Imagen

Responder