en pc tambien, uno del año del pedo, y el otro mas nuevo, están muy bien
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
No sabia que había juegos de catas para consolas. Yo el único que conocía era el Pokemon Trading Cards para Gameboy Color.
Hoy en dia esta el Magic Workstation para descargar. Uno se descarga ese programa, se descarga las cartas y las imágenes de las mismas, y puede armarse mazos y jugar online contra otros jugadores. Este programa sirve mucho para aquellos que quieren armarse un determinado mazo pero no quieren comprar las cartas sin antes probarlo. Entonces se lo arman en la pc, lo juegan y si les gusta se van consiguiendo las cartas. Ademas, ya te vienen mazos armados (los llamados Preconstruidos) para que juegues y los modifques, asi no partis de cero.
No recuerdo si en el Magic Workstation te enseñaban a jugar, o sea, las reglas. Creo que no. Pero bueno, es una buena alternativa para entrar y conocer un poco mas el juego.
Martin escribió:si pero no cuenta como consola? XD
Me cagaste! jajaj
En Magic hay 9 cartas, conocidas como "Las Power Nine" que son las mas caras del juego. El Loto negro esta entre esas obviamente y esta a la cabeza de la lista. Aca dejo las otras 8.
Y que evita que alguien las falsifique? Se pueden seguramente imprimir exactamente iguales en el mismo papel, no tienen medidas de seguridad como los billetes.