TOP 35 GAME BOY COLOR

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por Shinnok » 01/06/13 14:59

No me acuerdo quien fue, por lo estaban diciendo acá en el general los chicos... bueno vos sabrás y eso de los pelos de punta ? jajajaja no jodas dale metalx, si posta me joderías como decís ya te hubiera baneado de nuevo, yo no soy así.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9070
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por Napalm » 02/06/13 20:05

Shinnok escribió:No me acuerdo quien fue, por lo estaban diciendo acá en el general los chicos... bueno vos sabrás y eso de los pelos de punta ? jajajaja no jodas dale metalx, si posta me joderías como decís ya te hubiera baneado de nuevo, yo no soy así.
Yo creo saber quien o quienes fueron, ya me lo imagino, pero enserio te digo, eso es mentira de que yo le ando tirando mierda a este foro, no tienen ni pruebas, pensa tambien que no tiene lógica alguna que vaya a hablar mal de RG a otro lado, de una u otra forma les estaría haciendo publicidad a ustedes por lo que tarde o temprano me rajarían y además tampoco les interesa lo que pasa en RG.
Con vos todo bien Shinnok yo no tengo nada contra vos aunque pienses que no es así o los demás te inventan cosas, aveces me dan ganas de pasar cada tanto por esto lados, hay buena info. y siempre tienen bardos que como una vez te conte me causan mucha gracia y me distraen cuando tengo tiempo libre y estoy aburrido.

Para no arruinarle el post a Tsubasa, le dejo mi top:
1 - Pokemon Crystal - 15 Puntos
2 - The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Oracle of Seasons - 14 puntos
3 - Toki Tori - 13 Puntos
4 - Magical Chase - 12 Puntos
5 - Wario Land 3 - 11 Puntos
6 - Super Mario Bros Deluxe - 10 Puntos
7 - Shantae - 9 Puntos
8 - The Legend of Zelda: Link's Awakening DX - 8 Puntos
9 - Bionic Commando: Elite Forces - 7 Puntos
10 - Tetris DX - 6 Puntos
11 - Wario Land II - 5 Puntos
12 - Conker's Pocket Tales - 4 Puntos
13 - Kirby Tilt 'n' Tumble - 3 Puntos
14 - Donkey Kong Country- 2 Puntos
15 - Survival Kids - 1 Punto
Última edición por Napalm el 10/06/13 14:16, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por gemini no saga » 02/06/13 20:11

muchachos todo bien, pero no arruinen el post de tsubasa que quiere hacer algo copado. por mas que pocos entren o interese lo que propone esta bueno.
no tienen sentido tirar mierda y desvirtuar este buen top que tusbasa hizo con ganas y que parece que a nadie le importa, no solo por los votos, que me resulta raro que pocos voten comparados a otros tops. ( yo no he votado ya que no soy fan de las portatiles ).

no vale la pena hacer off topic, es como que todos estan medios agresivos. ademas no creo que nadie hable mal de nadie.

amor y paz gente
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por Shinnok » 02/06/13 20:16

Yo lástima que no jugué mucho game boy color... sino votaría :(
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por ferhound » 02/06/13 20:18

Que lindo el Toki Tori, no sabia que existia.
Que lastima el DKC tan abajo no hay que cmpararlo con el de SNES, me parece excelente port muy fiel al original, llevaron un juego de SNES a GBC y no le tocaron ni un pelo ademas que le agregaron unos cuantos extras. Casi que podrian haber hecho un port para Famicom los muchachos de RARE.
Shinnok escribió:Yo lástima que no jugué mucho game boy color... sino votaría :(
Ni siquiera emulado?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por Shinnok » 02/06/13 20:39

Nop en esa época de la Game boy Color yo era fana de la Nomad a full jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por najadentaku » 02/06/13 20:43

Dejaste de jugar un catalogo nuevo por jiugar un catalogo existente de Genesis? o_O

igual debo admitir que yo tampoco jugue mucho GBC, aunque tuve uno, jugue mas GB blanco y negro.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por Shinnok » 02/06/13 20:59

nono, no es que dejé; es que nunca tuve ni me atrajo esta consolita... yo medio que me desilucioné cuando salió la Game boy Color, yo ya había disfrutado a full de la Nomad y pensé que la color de Nintendo iba a ser parecida a la Nomad en calidad, pero no... los colores de la GBC son re chotones :?
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por ferhound » 02/06/13 21:51

No podes comparar aparte ni las pantallas, GBC no tiene retroalimentacion como la Nomad ademas una es 8 bit y la otra 16.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por Shinnok » 02/06/13 21:52

Por eso te digo que me desilusionó, yo esperaba una consola parecida a la Nomad y que reproduciera juegos como la SNES y no tan chotos
Imagen

Responder