Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!
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Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados PARCIALES! (35
Chee, no me critiquen el Doctor Mario que la rompe! jajajajaja.
Si habré viciado de chico con ese juego, igual yo lo mande en el puesto 13, pensé que si entraba era de casualidad, que grande el Doc.
O sea, no llega a la calidad de los que son a mi gusto los dos grandes del genero en esa epoca, el Columns en Sega y el Tetris en Nintendo, pero estaba bueno.
De momento de mis votos entraron el Doctor Mario y el tortugas 2.
Si habré viciado de chico con ese juego, igual yo lo mande en el puesto 13, pensé que si entraba era de casualidad, que grande el Doc.
O sea, no llega a la calidad de los que son a mi gusto los dos grandes del genero en esa epoca, el Columns en Sega y el Tetris en Nintendo, pero estaba bueno.
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Enviado desde "El Pasado"
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Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
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Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados PARCIALES! (35
a mi mucho los juegos de puzzle tipo Dr. Mario no me van, pero me parece bien que haya entrado en el ranking.
De los que yo voté creo que no hay nignuno aun
De los que yo voté creo que no hay nignuno aun

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Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados PARCIALES! (35
Aguante el Dr. Mario! Es el único que puedo emular en mi celu y de vez en cuando vicio un rato.


Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados PARCIALES! (35
Buen trabajo BIRC, pienso que los resultados parciales lo hacen más interesante al TOP , y le crean un mejor ambiente de HUMO
Pese a no votar, tan solo espero ver a los Pokemon donde corresponden. Si veo algún Final Fantasy tan alto, dejo la dirección técnica de Argentinos Jrs. ya mismo.
Aguante Dr. Mario!

Pese a no votar, tan solo espero ver a los Pokemon donde corresponden. Si veo algún Final Fantasy tan alto, dejo la dirección técnica de Argentinos Jrs. ya mismo.
Aguante Dr. Mario!
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Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados PARCIALES! (35
una pena que no hayas votado che 
pero ta, prefiero vender humo de a tandas, en lugar de todo junto

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Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados PARCIALES! (35
tomorrow! o past tomorrow!
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Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados PARCIALES! (35
Bue, como me demoré un poco, hoy les traigo 10 jueguitos más.

25. MegaMan: Dr. Wily’s Revenge (Capcom, 1991)


Mini-Review
El primero de muchos MegaMan en aparecer en el top es el primero de toda la llamada “sub-saga World”, por sus nombres en japonés RockMan World.
No es un simple port como la mayoría piensa, sino que sería más bien como una historia menor a la de la saga principal, pero que pertenece a la misma línea temporal, por lo que ni siquiera es alterna.
En este juego, MegaMan tendrá que luchar contra cuatro robots del primer MegaMan de NES y otros cuatro del segundo (cosa que se convertirá en costumbre hasta el cuarto juego de GameBoy) y viajar al espacio a derrotar al Dr. Wily.

¿Por qué hay que jugarlo?
Porque si te gusta MegaMan, es una buena opción para jugar pantallas nuevas y diferentes de las acostumbradas de la versión de NES.
Porque propone un reto bastante grande, ya que la dificultad es alta.

Opinión personal
Los juegos de MegaMan de GameBoy me gustan bastante, y sobretodo por eso de mezclar y tomar lo mejor de los juegos de NES y presentarlos en un juego portátil. Sobretodo porque no son simples ports, sino que tienen sus diferencias y demás.
La saga va aumentando en calidad a medida que va avanzando.
24. MegaMan IV (Capcom, 1993)

Mini-Review
Si dividimos los juegos de MegaMan para GameBoy en dos grupos, los dejaría como “los MegaMan que reciclan cosas de la NES” (como los tres primeros) y “los MegaMan que agregan novedades” (como el quinto). En este caso, MegaMan IV para GameBoy está a medio camino entre los dos, porque como venía siendo costumbre, recicla jefes del cuarto y quinto juego de NES, pero además de eso agrega algunas novedades interesantes, y aunque toma características como tener que buscar objetos ocultos en las pantallas, también agrega el sistema de “dinero” (en forma de P-Switchs) que permitía a MegaMan adquirir diferentes objetos en la tienda del Dr. Light.

¿Por qué hay que jugarlo?
Porque es un MegaMan clásico, con enemigos de la NES y novedades que lo hacen diferente, e incluso mejor que muchos de los títulos de NES.

Opinión personal
Como dije más arriba, estos juegos eran ideales para los fanáticos de MegaMan que querían jugar escenas diferentes de enemigos conocidos en una época en la que no existían los hacks de hoy en día.
Para mi, este cuarto título lucha el lugar del mejor junto con el quinto, que probablemente se lo gana porque es un juego totalmente original.
23. Kid Dracula (Konami, 1993)

Mini-Review
Parece que Konami en su momento adoraba a sus propias sagas, y había hecho una especie de “liga de la justicia” en NES protagonizada por muchos de sus personajes, y como pasó en este juego, parodió a su propia saga de Castlevania.
En Kid Dracula manejamos a un joven vampiro, en lugar de a un asesino de vampiros, y deberán recorrer 8 niveles plataformeros para llegar a la final, usando habilidades como hechizos, la posibilidad de convertirse en murciélago, etc.

¿Por qué hay que jugarlo?
Porque el juego tiene buen humor, el diseño de niveles y personajes es simpático, y también cae interesante que sea una parodia a un juego más “serio” (por llamarlo así) como Castlevania. Es bastante entretenido.

Opinión personal
Mi opinión no va más allá del “bastante entretenido”, porque nunca fui muy seguidor de este juego ni de Castlevania.
22. Batman Return of the Joker (Sunsoft, 1992)

Mini-Review
En la eterna pelea de Batman contra el Joker, tendremos que maneja al caballero oscuro a través de tres niveles que se nos dan a escoger al comienzo del juego (un punto muy bueno) para luego acceder a una cuarta etapa para llegar a su enemigo y derrotarlo por un tiempo más, mezclando partes plataformeras y toques de beat’em up, y donde también podrán usar diferentes objetos como boomerangs, ganchos para colgarse, etc.

¿Por qué hay que jugarlo?
No se trata de un port de las versiones que aparecieron para NES o consolas de Sega, sino un juego diferente y original para GameBoy. Eso lo hace cita obligada para los que les gusta Batman. La opción de Stage Select siempre viene bien y Batman cuenta con una decente cantidad de power ups.

Opinión personal
Este juego no me termina de gustar del todo, sobretodo por ese control tan resbaladizo que tiene. No es mi Batman favorito de la consola.
21. Street Fighter II (Capcom, 1995)

Mini-Review
El juego de peleas que revolucionó arcades y consolas caseras no podía quedarse sin su edición portátil, y aunque las restricciones de la misma tuvieron que hacerla recortar algunas cosas, como algunos personajes, de verdad creo que se trata de una versión bastante interesante y decente.
Los gráficos son excelentes, si jugás con el Super GameBoy podías ver diferentes marcos muy coquetos dependiendo del nivel en el que estés jugando.
A pesar de todo eso, el movimiento de los personajes se ve lento o entrecortado, como si al sistema no le diera para correrlo, pero es cuestión de acostumbrarse y disfrutar.

¿Por qué hay que jugarlo?
Porque es el único SFII para GameBoy, SFII portátil, es suficiente

Opinión personal
Es doloroso que el juego haya tenido que recortar cosas para que pueda ser llevado al GameBoy. La ausencia de algunos personajes se siente, y también la ausencia de golpes de diferente fuerza. Pero aún así es un buen port.
20. Gargoyle’s Quest (Capcom, 1990)

Mini-Review
Esta es una saga curiosa, porque tuvo su primera parte en GameBoy y su secuela en NES, algo que no era muy común que digamos.
Por otro lado, este juego llama la atención al ver las fotos. Tanto por lo gráfico, y también porque a simple vista parece ser un juego tipo RPG que en algunas partes se mezcla con un plataformas de acción.
En este juego, manejamos a una gárgola llamada Firebrand, quien tendrá que enfrentar a unos alienígenas que… algo malo habrán hecho.
Dato curioso aparte, este juego pertenecería al mismo mundo que el Ghosts & Goblins.

¿Por qué hay que jugarlo?
Principalmente porque es el primer título de una brevísima saga que tuvo Capcom en aquella época, pero de gran calidad, que terminó con clásico Demon’s Crest.

Opinión personal
Creo que el principal atractivo es el que comenté al principio, esa extraña mezcla de RPG y plataformas. Lo hace muy interesante.
19. Mortal Kombat II (Acclaim, 1994)

Mini-Review
Los ports de los primeros juegos de Mortal Kombat para el GameBoy sufrieron las mismas carencias del Street Fighter II que se mencionó más arriba: más lentitud y menos personajes.
Mortal Kombat II mejoró bastante en lo primero, pero siguió sin tener varios personajes del juego original.
Pero esto no parece importar, porque este es uno de los mejores ports de juegos de pelea que tiene la portátil.

¿Por qué hay que jugarlo?
Es el típico juego que demuestra cómo hacer un título de consolas mayores en un sistema bastante limitado.

Opinión personal
Es MUY limitado realmente este juego, ya que se recortaron personajes, fatalities y hasta escenarios, pero aún así es una excelente versión para GameBoy, y la jugabilidad, que después de todo es lo más importante, se mantiene bastante bien.
18. Donkey Kong Land 2 (Rare, 1996)

Mini-Review
La saga de Donkey Kong Country para Super NES fue un éxito tremendo en su momento, y sobretodo por el estilo gráfico que utilizaron.
Donkey Kong Land 2 sería la versión portátil de Donkey Kong Country 2, una versión más simple a la que le queda bien el “Land”, al lado del “Country” de su hermana mayor.
Donkey Kong Land 2 presenta gráficos pre-renderizados como los usados en la versión de Super NES, y muchos de los mundos de la misma, pero sin embargo, se trata de un juego diferente con sus propias características y hasta sus propias pantallas.

¿Por qué hay que jugarlo?
Creo que DKCountry 2 es el mejor juego de esta saga para el Super NES, y es un juego que hay que jugar sí o sí para conocer las mejores joyas que representan su catálogo.
Por extensión, me parece que DKLand 2 es un juego que hay que probar para demostrar que la diversión de los DKC no estaba solo en la espectacularidad gráfica sino también en la jugabilidad misma.

Opinión personal
Este fue el primer juego que terminé en una GBPocket cuando era chico, que un amigo me la había prestado, por eso tiene bastante valor. Mas allá de eso, el juego muestra lo que dije más arriba. Los DK no eran simples juegos espectacularmente visuales, sino que eran entretenidos, más allá de sus detalles.
17. Castlevania: The Adventure (Konami, 1989)

Mini-Review
El primer juego de esta saga en aparecer para el GameBoy contaba la historia de que el conde Drácula había vuelto a revivir sediento de venganza más que de sangre.
Por eso hay que volver a enfrentarlo, a lo largo de cuatro niveles, armados del látigo de siempre.
Como ya nos tenía acostumbrados, el juego tiene buenísima música y un apartado gráfico bastante decente. En esos aspectos es un ganador.

¿Por qué hay que jugarlo?
Principalmente por ser una de las sagas más clásicas y emblemáticas de esa época de Konami.

Opinión personal
Nunca me sentí del todo atraído por los juegos de Castlevania, y el mayor culpable de eso es el control. Los personajes se mueven lentos, son duros y demás, y si bien ahí radica la dificultad del juego, nunca me terminó de gustar por eso. Y este Castlevania sigue la misma línea.
16. The King of Fighters ’96 (SNK, 1996)

Mini-Review
Este no fue el único KOF que hubo para el sistema, pero fue votado como el mejor.
Muchas cosas son destacables de este juego, y lo principal es que rompió los esquemas que venían viéndose en otros juegos de pelea del sistema.
En este caso, hay menos personajes, pero la cantidad de personajes a escoger es muy decente.
Luego está lo gráfico, que como se ve en las fotos, queda muy bien. Hasta los personajes tienen diseños aniñados que le queda muy bien para tratarse de un sistema más limitado y que queda bien para el diseño de los mismos en una pantalla más chica.

¿Por qué hay que jugarlo?
Porque por algo fue votado el mejor juego de peleas para el GameBoy.
Porque tiene un estilo gráfico que queda muy bien, y porque si lo disfrutan en el Super GameBoy, podrán jugar con dos jugadores en un solo cartucho.

Opinión personal
No soy muy afín a los juegos de pelea, y mi experiencia con ellos no va más allá de simples probadas, aunque algunas sagas como las de Street Fighter y Mortal Kombat las he disfrutado más.
Lo destacable de este juego, en mi opinión, es el uso de esos personajes “super deform” o “chibi” como les llaman, que les viene bárbaro para tratarse de una edición menor de un sistema como el GameBoy.
Ya solo quedan 15 

Mini-Review
El primero de muchos MegaMan en aparecer en el top es el primero de toda la llamada “sub-saga World”, por sus nombres en japonés RockMan World.
No es un simple port como la mayoría piensa, sino que sería más bien como una historia menor a la de la saga principal, pero que pertenece a la misma línea temporal, por lo que ni siquiera es alterna.
En este juego, MegaMan tendrá que luchar contra cuatro robots del primer MegaMan de NES y otros cuatro del segundo (cosa que se convertirá en costumbre hasta el cuarto juego de GameBoy) y viajar al espacio a derrotar al Dr. Wily.

¿Por qué hay que jugarlo?
Porque si te gusta MegaMan, es una buena opción para jugar pantallas nuevas y diferentes de las acostumbradas de la versión de NES.
Porque propone un reto bastante grande, ya que la dificultad es alta.

Opinión personal
Los juegos de MegaMan de GameBoy me gustan bastante, y sobretodo por eso de mezclar y tomar lo mejor de los juegos de NES y presentarlos en un juego portátil. Sobretodo porque no son simples ports, sino que tienen sus diferencias y demás.
La saga va aumentando en calidad a medida que va avanzando.
24. MegaMan IV (Capcom, 1993)

Mini-Review
Si dividimos los juegos de MegaMan para GameBoy en dos grupos, los dejaría como “los MegaMan que reciclan cosas de la NES” (como los tres primeros) y “los MegaMan que agregan novedades” (como el quinto). En este caso, MegaMan IV para GameBoy está a medio camino entre los dos, porque como venía siendo costumbre, recicla jefes del cuarto y quinto juego de NES, pero además de eso agrega algunas novedades interesantes, y aunque toma características como tener que buscar objetos ocultos en las pantallas, también agrega el sistema de “dinero” (en forma de P-Switchs) que permitía a MegaMan adquirir diferentes objetos en la tienda del Dr. Light.

¿Por qué hay que jugarlo?
Porque es un MegaMan clásico, con enemigos de la NES y novedades que lo hacen diferente, e incluso mejor que muchos de los títulos de NES.

Opinión personal
Como dije más arriba, estos juegos eran ideales para los fanáticos de MegaMan que querían jugar escenas diferentes de enemigos conocidos en una época en la que no existían los hacks de hoy en día.
Para mi, este cuarto título lucha el lugar del mejor junto con el quinto, que probablemente se lo gana porque es un juego totalmente original.
23. Kid Dracula (Konami, 1993)

Mini-Review
Parece que Konami en su momento adoraba a sus propias sagas, y había hecho una especie de “liga de la justicia” en NES protagonizada por muchos de sus personajes, y como pasó en este juego, parodió a su propia saga de Castlevania.
En Kid Dracula manejamos a un joven vampiro, en lugar de a un asesino de vampiros, y deberán recorrer 8 niveles plataformeros para llegar a la final, usando habilidades como hechizos, la posibilidad de convertirse en murciélago, etc.

¿Por qué hay que jugarlo?
Porque el juego tiene buen humor, el diseño de niveles y personajes es simpático, y también cae interesante que sea una parodia a un juego más “serio” (por llamarlo así) como Castlevania. Es bastante entretenido.

Opinión personal
Mi opinión no va más allá del “bastante entretenido”, porque nunca fui muy seguidor de este juego ni de Castlevania.
22. Batman Return of the Joker (Sunsoft, 1992)

Mini-Review
En la eterna pelea de Batman contra el Joker, tendremos que maneja al caballero oscuro a través de tres niveles que se nos dan a escoger al comienzo del juego (un punto muy bueno) para luego acceder a una cuarta etapa para llegar a su enemigo y derrotarlo por un tiempo más, mezclando partes plataformeras y toques de beat’em up, y donde también podrán usar diferentes objetos como boomerangs, ganchos para colgarse, etc.

¿Por qué hay que jugarlo?
No se trata de un port de las versiones que aparecieron para NES o consolas de Sega, sino un juego diferente y original para GameBoy. Eso lo hace cita obligada para los que les gusta Batman. La opción de Stage Select siempre viene bien y Batman cuenta con una decente cantidad de power ups.

Opinión personal
Este juego no me termina de gustar del todo, sobretodo por ese control tan resbaladizo que tiene. No es mi Batman favorito de la consola.
21. Street Fighter II (Capcom, 1995)

Mini-Review
El juego de peleas que revolucionó arcades y consolas caseras no podía quedarse sin su edición portátil, y aunque las restricciones de la misma tuvieron que hacerla recortar algunas cosas, como algunos personajes, de verdad creo que se trata de una versión bastante interesante y decente.
Los gráficos son excelentes, si jugás con el Super GameBoy podías ver diferentes marcos muy coquetos dependiendo del nivel en el que estés jugando.
A pesar de todo eso, el movimiento de los personajes se ve lento o entrecortado, como si al sistema no le diera para correrlo, pero es cuestión de acostumbrarse y disfrutar.

¿Por qué hay que jugarlo?
Porque es el único SFII para GameBoy, SFII portátil, es suficiente


Opinión personal
Es doloroso que el juego haya tenido que recortar cosas para que pueda ser llevado al GameBoy. La ausencia de algunos personajes se siente, y también la ausencia de golpes de diferente fuerza. Pero aún así es un buen port.
20. Gargoyle’s Quest (Capcom, 1990)

Mini-Review
Esta es una saga curiosa, porque tuvo su primera parte en GameBoy y su secuela en NES, algo que no era muy común que digamos.
Por otro lado, este juego llama la atención al ver las fotos. Tanto por lo gráfico, y también porque a simple vista parece ser un juego tipo RPG que en algunas partes se mezcla con un plataformas de acción.
En este juego, manejamos a una gárgola llamada Firebrand, quien tendrá que enfrentar a unos alienígenas que… algo malo habrán hecho.
Dato curioso aparte, este juego pertenecería al mismo mundo que el Ghosts & Goblins.

¿Por qué hay que jugarlo?
Principalmente porque es el primer título de una brevísima saga que tuvo Capcom en aquella época, pero de gran calidad, que terminó con clásico Demon’s Crest.

Opinión personal
Creo que el principal atractivo es el que comenté al principio, esa extraña mezcla de RPG y plataformas. Lo hace muy interesante.
19. Mortal Kombat II (Acclaim, 1994)

Mini-Review
Los ports de los primeros juegos de Mortal Kombat para el GameBoy sufrieron las mismas carencias del Street Fighter II que se mencionó más arriba: más lentitud y menos personajes.
Mortal Kombat II mejoró bastante en lo primero, pero siguió sin tener varios personajes del juego original.
Pero esto no parece importar, porque este es uno de los mejores ports de juegos de pelea que tiene la portátil.

¿Por qué hay que jugarlo?
Es el típico juego que demuestra cómo hacer un título de consolas mayores en un sistema bastante limitado.

Opinión personal
Es MUY limitado realmente este juego, ya que se recortaron personajes, fatalities y hasta escenarios, pero aún así es una excelente versión para GameBoy, y la jugabilidad, que después de todo es lo más importante, se mantiene bastante bien.
18. Donkey Kong Land 2 (Rare, 1996)

Mini-Review
La saga de Donkey Kong Country para Super NES fue un éxito tremendo en su momento, y sobretodo por el estilo gráfico que utilizaron.
Donkey Kong Land 2 sería la versión portátil de Donkey Kong Country 2, una versión más simple a la que le queda bien el “Land”, al lado del “Country” de su hermana mayor.
Donkey Kong Land 2 presenta gráficos pre-renderizados como los usados en la versión de Super NES, y muchos de los mundos de la misma, pero sin embargo, se trata de un juego diferente con sus propias características y hasta sus propias pantallas.

¿Por qué hay que jugarlo?
Creo que DKCountry 2 es el mejor juego de esta saga para el Super NES, y es un juego que hay que jugar sí o sí para conocer las mejores joyas que representan su catálogo.
Por extensión, me parece que DKLand 2 es un juego que hay que probar para demostrar que la diversión de los DKC no estaba solo en la espectacularidad gráfica sino también en la jugabilidad misma.

Opinión personal
Este fue el primer juego que terminé en una GBPocket cuando era chico, que un amigo me la había prestado, por eso tiene bastante valor. Mas allá de eso, el juego muestra lo que dije más arriba. Los DK no eran simples juegos espectacularmente visuales, sino que eran entretenidos, más allá de sus detalles.
17. Castlevania: The Adventure (Konami, 1989)

Mini-Review
El primer juego de esta saga en aparecer para el GameBoy contaba la historia de que el conde Drácula había vuelto a revivir sediento de venganza más que de sangre.
Por eso hay que volver a enfrentarlo, a lo largo de cuatro niveles, armados del látigo de siempre.
Como ya nos tenía acostumbrados, el juego tiene buenísima música y un apartado gráfico bastante decente. En esos aspectos es un ganador.

¿Por qué hay que jugarlo?
Principalmente por ser una de las sagas más clásicas y emblemáticas de esa época de Konami.

Opinión personal
Nunca me sentí del todo atraído por los juegos de Castlevania, y el mayor culpable de eso es el control. Los personajes se mueven lentos, son duros y demás, y si bien ahí radica la dificultad del juego, nunca me terminó de gustar por eso. Y este Castlevania sigue la misma línea.
16. The King of Fighters ’96 (SNK, 1996)

Mini-Review
Este no fue el único KOF que hubo para el sistema, pero fue votado como el mejor.
Muchas cosas son destacables de este juego, y lo principal es que rompió los esquemas que venían viéndose en otros juegos de pelea del sistema.
En este caso, hay menos personajes, pero la cantidad de personajes a escoger es muy decente.
Luego está lo gráfico, que como se ve en las fotos, queda muy bien. Hasta los personajes tienen diseños aniñados que le queda muy bien para tratarse de un sistema más limitado y que queda bien para el diseño de los mismos en una pantalla más chica.

¿Por qué hay que jugarlo?
Porque por algo fue votado el mejor juego de peleas para el GameBoy.
Porque tiene un estilo gráfico que queda muy bien, y porque si lo disfrutan en el Super GameBoy, podrán jugar con dos jugadores en un solo cartucho.

Opinión personal
No soy muy afín a los juegos de pelea, y mi experiencia con ellos no va más allá de simples probadas, aunque algunas sagas como las de Street Fighter y Mortal Kombat las he disfrutado más.
Lo destacable de este juego, en mi opinión, es el uso de esos personajes “super deform” o “chibi” como les llaman, que les viene bárbaro para tratarse de una edición menor de un sistema como el GameBoy.

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Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados PARCIALES! (35
Siempre que veo una review del kid dracula dicen que es una parodia del castlevania, salvo que en los dos esta dracula no les veo relación alguna, una lástima que el juego tenga que vivir bajo ese estigma.
Por todo lo demás muy buenas reviews, entraron algunos de los que vote.
Por todo lo demás muy buenas reviews, entraron algunos de los que vote.


Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados PARCIALES! (35
Che BIRC al final no te gusto ninguno jaja. 
Esperando el top 15 , pense que el castlevania iba a entrar en ese top...

Esperando el top 15 , pense que el castlevania iba a entrar en ese top...