Bueno justamente yo medio que me prendí en el coleccionismo y ya adquirí bastantes variedades. Te hizo renegar el Mastermorphix 3x3? Te invito a que pruebes el cubo durazno de FanXin, es el cubo más HDP que me ha tocado resolver, pude una vez y listo, no pienso volver a armarlo más.Shaolinista escribió: ↑25/10/25 8:55Si, el F2L al principio es raro, y el impulso es decir, para que pasar a ese sistema que tardo mas cuando puedo seguir usando el metodo de siempre que le tengo la mano. Al menos es lo que me paso a mi.
Hasta que una vuelta, me puse tranqui a analizar los algoritmos del metodo, en lugar de armar todo el cubo hacia solo los primeros dos pisos. En determinado momento la cabeza te hace un click y te das cuenta que es intuitivo, no hace falta recordar nada de ese metodo.
Yo tampoco hago speed cubing en el sentido literal, pero el 3x3, que es el que mas me gusta me compre un cubo de los mas basicos de speedcubing, mas que nada porque me ponia loco que se traben los normales cuando intentaba armarlo rapido y va como piña.
Después también tengo como vos los de otros tamaños. Que en si, mas o menos el armado son todos parecidos. El unico que tengo y detesto, lo arme solo dos veces y le prohibi a todos en casa que toquen y desarmen es un Mastermorphix 3x3, que en si no es muy diferente al 3x3 comun, pero tiene forma muy extraña y me hace hervir el bocho.

En cuanto a 3x3 todavía no tengo ninguno para speedcubing pero ando con ganas de adquirir uno magnético. Todavía no me he puesto con el F2L, recomendas algún tutorial en particular?
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)