Muy raro, Out Run Tabletop de Tiger

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Muy raro, Out Run Tabletop de Tiger

Mensaje por BIRC » 13/03/13 13:33

si en mi barrio pasa eso no me quejo, me mudo, me voy y ya esta, porque si me quejo y voy a decirles, se arma quilombo al pedo. Lo mismo acá. Hay veces que es mejor seguir de largo y mirar para abajo, para evitar disputas.

si yo me quejo de que sos un pibe que está constantemente analizando mensajes para tirar comentarios acidos ¿vas a dejar de hacerlo? no creo, me vas a decir que no joda, bueno, lo mismo acá.

Brunito, en serio, no seas gil, miniqb ni se quejo, jamas, y vos me estas armando este quilombo, si es personal, arreglate, media pila. Despues te enojas porque te dicen que sos alcahuete de otros, ahi lo esta demostrando al hacerme problemas por esta gilada, porque en el foro otros hacen cosas peores y ni abris la boquita.

No intentes ser zovni, no te sale, y tampoco te sale el papel de defender a alguien que capaz que se rie cuando yo le digo las cosas.

abrazo de amigo ¿eh? :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/03/13 13:44

aparte lo unico que hago es cada vez ponerle menos edad, ¿y eso para vos es palo?

Bruno, me parece que estas buscando cosas al pedo para tener problemas o joderme un rato. Disfruta del resto del foro, si ves eso, segui de largo, ignoralo, no intentes ser mediador de todo, ese no es tu rol acá.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/03/13 13:50

No se cual es el quilombo que tuviste con zovni y tampoco se porque lo nombras siempre o me comparas con el.
Imagen Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 13/03/13 14:00

No se peleen muchachos que son el duo dinámico, como me hacen reir con sus comentarios :lol:
Dentro de poco MiniQB va a volver a la panza de su madre si le seguis restando años xD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/03/13 16:00

brunoip escribió:No se cual es el quilombo que tuviste con zovni y tampoco se porque lo nombras siempre o me comparas con el.
¿solo te quedas con eso de todo lo que te dije? ¿ves que estas jodiendo nomas? te diste cuenta que saltaste con cualquiera.

Nico, yo no estoy peleando, yo lo aprecio a bruno. Como toda persona con la que tenes relacion esta bueno que se digan las cosas, pero me parece que ahora quiso hacer algo que no le salio.
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 13/03/13 16:08

Ven lo que causa revivir temas prehistoricos?

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 13/03/13 16:09

Yo vi todos estos temas revividos y dije "que raro que Birc no anda por aca"
Hola

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/03/13 16:11

jajajaja yo veo "nuevo mensaje de cheche" y pienso "upa, agarrate" :lol:
Cheche escribió:Yo vi todos estos temas revividos y dije "que raro que Birc no anda por aca"
no salté porque despues los defensores de pleitos perdidos como bruno saltan a defender cualquiera. Y bueno, encontró el la forma de igual modo :lol:
Imagen

Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chupicidio » 17/03/13 4:44

Como soy nuevo, participo en los temas que me parecen interesantes.
Si les molesta, cierren los temas en cuestión y así se evitan las quejas.
Si los temas fueran cerrados no se presentarían estos problemas.
Si no los cierran asuman que uno es libre de opinar.
Por lo demas no le veo malo.
Quienes se quejan deberían presentar nuevos y así no recurrir a temas viejos.
Saludos

:wtf:

PD: Algunos se quejan por todo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/03/13 12:27

Si la verdad che... si él nunca lo vió y quiere acotar algo que tiene de malo ? la fecha del tópico no tiene nada que ver; tampoco se pueden poner tan mariconas y pretenciosas.
Imagen

Responder