El pasado y el presente se unen!

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/04/07 0:15

jajjaajjajajajaa me imagino lo que debe ser eso para vos Hernán !! congratulations loco !! :)
Lo que si veo que la pantalla de abajo emula el teclado, ojo con darle muy fuerte eh ? ya de tan solo verlo me daría miedo de jugarlo, igualmente creo que hay protectores asi no se raya ni nada la pantalla táctil comprate uno y disfrutalo muchoo !! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 22/04/07 0:30

grande!

que groso ver una consola de tal edad en otra mas nueva...

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/04/07 7:37

algunos tienen suerte y guita, como hernan que labura para comprarse estos chices. Muy bueno el vid, igual ya lo habia visto el video (lo saque de tu blog)

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 22/04/07 11:41

Qué copado ver esooooo!!! felicitaciones hernán!!!
a mi me resulta muy atractivo y me engancha mucho el hecho de ver el pasado interactuando con el presente; en estos casos, ademas de despertar la nostalgia, me encanta el desafío, por mas pequeño que éste sea, de hacer resucitar ya sea juegos o hardware y proyectos que formen este tipo de cócteles "pasado-presente".
Una vez mas, felicitaciones!!!

Quiero comentarte que estoy haciendo reverdecer mi drean commodore 64c y todo su stuff, y tengo el minúsculo proyecto de hacerla andar con todos los dispositivos que tengo (no son muchos) la disk drive 1571 y una flamante y sin uso ademas de recien comprada y jamas usada Disk Drive 1541, el datta 1531 (que tengo que cambiarle las correas), 2 joysticks talent dj 900 creo que es el modelo y la parte mas copada... armar una pequeña pc, que tengo casi lista, para que haga de "server" de roms para la commodore y cargarlos directamente via cable desde la commodore...

Eso me haria felíz!

Por otro lado, estaria bueno que haya en esta sección del foro aunque sea un pequeño artículo de como cargar los juegos en las viejas y clasicas HC, en mi caso hago el pedido por la commodore 64, con los viejos comandos que por ejemplo yo vagamente recuerdo...

Load "herny" RETURN

PRESS PLAY ON TAPE... :wink:

Saludos y éxitos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 22/04/07 12:18

Che, que groso. Tampoco te puede faltar el ScummVM en la DS ¿eh? :)
Imagen

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 22/04/07 12:52

:shock: No habia visto algo tan grosso en mucho tiempo, Que seguria luego? :P
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 22/04/07 15:20

Hernán, eso quedó buenísimo, yo si tuviera una DS como dijo Night, de una le cargo el ScummVM, con el lapicito ese es lo mas!!!

Y Ariel, el proyecto está bueno, me adhiero al pedido, ya que la unica vez que usé mi c64 con el cable a la pc, descubrí que tenía la memoria quemada, y no pude practicar los comandos como para acordarmelos. El soft que había usado entre la pc y la c64 era el Star Commander.

Saludos!!!
Imagen

Responder