A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por najadentaku » 23/01/13 2:41

Exacto, a eso me referia. No es terror, sino sentimientos mas tipo culpa, angustia, malestar general.
Hasta ahora los juegos que me hicieron sentir eso no son muy violentos que digamos, tienen cosas mas sutiles, igual depende de cada uno tambien.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por Adam » 23/01/13 2:45

najadentaku escribió:Exacto, a eso me referia. No es terror, sino sentimientos mas tipo culpa, angustia, malestar general.
Hasta ahora los juegos que me hicieron sentir eso no son muy violentos que digamos, tienen cosas mas sutiles, igual depende de cada uno tambien.
De esos que decís vos conozco dos, uno es el Spec Ops, que por lo que conversamos hasta ahora te recomiendo muchísimo que juegues, y el otro es el Walking Dead, que también, ningún jugador que se aprarecie puede dejarlo pasar.

P/S: No busques videos en Youtube, son juegos que tenés que jugar desde cero. :)

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por powerful » 14/02/13 16:46

OPA Aplausos para este tema, joder donde yo hubiera visto esto en la epoca del nes/family me hubiera orinado de la emoción. Ese juego Lotus :baba: quede :o y yo jugando road fighter jajaja y queriendo mucho a rad racer :D pero ese Lotus vaya pedazo de juego.

Diras que el Sf era una mierda, pero si yo me divertia como loco con el master fighter no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tuviera ese SF de amiga, en los arcades me tocaba hacer fila tremenda para jugar y salia en 15 segundos despachado por el rival de turno.

Aqui en los 80s nunca vi una amiga, eso era para gente grande o con mucho dinero, ya de grande conoci personas que son amantes de amiga, siempre he dicho algo debe tener para quererla tanto.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por Andres » 14/02/13 21:33

Es casi regla que quienes la tuvieron en su momento hayan quedado enamorados de la máquina, te permitía jugar y crear de una manera que sencillamente no se podía comparar en el momento.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por Shaolinista » 21/03/13 15:59

the98 escribió:jugué con una C64 cuando era chico. Pertenecía a mi primo, y el juego que más jugaba era el Gianna Sisters (que era una copia del Mario Bros). Juegazo.
Revivo el post solo para decir de la alegría que me diste.
Al momento que leí Gianna Sisters me vinieron todos los recuerdos a la cabeza de ese juego, me acuerdo que mi primo lo trajo y estuvimos todo el dia viciando con ese juego en la C64.
Perdon el offtopic, pero lo tenia que decir.

Ademas recién estuve viendo que salio una nueva version para Nintendo DS de ese juego
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por the98 » 21/03/13 17:41

El Gianna es un caño. Lo único malo de la C64, en reglas generales, eran los controles de los juegos. No el joystick, sino el control del personaje. Muy duro para mi gusto. El Gianna no era la excepción, pero aún así es un juegazooo.

:rock:

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por DjG » 25/03/13 0:30

Gianna Sisters es un clásico de clásicos. Siendo medio copia del Mario se ganó su lugar y tiene su identidad más allá de estar basado en Mario.

Actualmente hay remakes y continuaciones modernas. Si no las conocen abro un tema y posteo info donde corresponde. ;)

Es sin dudas un juego de culto y fue un ícono de la C64.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por FaSCoRP » 25/03/13 10:35

Una masa el Lotus, recuerdo haberlo visto en Amiga y desearlo. Me puse re contento cuando lo portaron para PC :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por dalesalida » 25/03/13 10:56

No se si hago off topic o me apropio del topic o si suma... disculpas o no jeje

lo que yo jugaba en la Commdore 64:

El ya mencionado Gianna Sisters:

[youtube][/youtube]

Match day 2:

[youtube][/youtube]

Pole position 2 (por haberlo jugado en arcade)

[youtube][/youtube]

Out run:

[youtube][/youtube]

Saboteur:

[youtube][/youtube]

David´s midnight magic:

[youtube][/youtube]

y miles masssssss

La Amiga 500 la tenia un amigo, traida de Usa, cuando vi este juego me morí (pero era economicanente inaccesible):

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: A esto jugaba yo cuando lo normal era el family game.

Mensaje por Guly » 08/12/13 9:11

Entré muy tarde a este thread. Pero dando un vistazo general a cada post, y sumándole a eso la lección de Amiga que nos dio Andrés en la casa de Rodri, me parece muy copado todo lo que este sistema puede ofrecer. Aprovecho para preguntar una duda que me quedó pendiente...¿Tiene la Amiga algún juego de fútbol más o menos copado?

Responder