Duda con un disco externo - help!

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Duda con un disco externo - help!

Mensaje por dragonautic » 29/05/12 14:07

Buenas gente, hace un poco mas de un año compre un disco externo de 2 Teras Western DIgital (el cual esta lleno de Roms e Isos) y no hay maquina que lo pueda leer desde hace unas semanas. Lo raro, es que la pc lo acepta, el disco prende lo mas bien y escuchas el ruidito y todo, pero no hay acceso, y encima esto solo pasa si pones el cable USB en cierta posicion; lo que me hace creer que o se jodio la ficha del disco, o es el cable usb.

Como sea necesito si alguien me puede recomendar algun servicio tecnico copado en Capital Federal, que se maneje y no me quede en la loma del orto xD

Gracias!
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Duda con un disco externo - help!

Mensaje por Martin » 29/05/12 14:35

pone fotos del HD, proba otro cable USB, tene en cuenta, que mas corto es el cable, mejor para el HD, asi no hay perdida, de V y de trasnferencia, si pones fotos te puedo dar mas ideas, asi se de que disco hablamos. saludos!

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Duda con un disco externo - help!

Mensaje por Zovni » 29/05/12 15:12

A mi me ha pasado eso bocha de veces con montones de discos USB. El problema es que se te jodio el modulo de la interfaz USB en lel disquito, no el disco en si. Creo que hay gente en galeria Jardin que repara esas cosas pero ni idea los precios.

Responder