Página 1 de 1

Duda Web, flash o no?

Publicado: 03/03/12 22:25
por boringryu
En la busqueda de la creacion de la web definitiva en castellano relacionada sobre mi consola preferida, Super Famicom, note que la mayor parte de la info esta en ingles o frances o ponja asi de seco.
La info en castellano es realmente nula, como pueden ver el Review que realice de Iron Commando es el unico en castellano en toda la web. Una pena..

hace mucho estaba en proyecto de una revista, no dio sus frutos... a los años, empece con la idea de una revista online, pero no es algo que pueda hacer una sola persona, es algo complicado y trae muchisimo trabajo y tiempo, con una necesidad de actualizacion constante, no, no estoy para bancar eso

Desde que vi, que mis reviews en la gran parte, los que los distribui tanto en esta web, como he realizado en otras, y ahora siento que es el tiempo de definir, va hace un tiempo que estoy armando, con mucho sacrificio de tiempo, mi pagina de Super Famicom :rock:

Ahora esta es la duda que piensan si creo la pagina con Flash, o simplemente hago una pagina mas simple, que sea facil de cargar?

que piensan de las paginas en Flash?

Re: Duda Web, flash o no?

Publicado: 04/03/12 0:04
por ferhound
Yo diria que no ya que con flash te perdes todas las visitas de moviles y tablets que no soportan flash.

Re: Duda Web, flash o no?

Publicado: 04/03/12 0:54
por brunoip
Yo el 90% del tiempo navego desde el ipad asi que te diria que no, igual hay tablets que soportan flash sin problemas.

Re: Duda Web, flash o no?

Publicado: 04/03/12 10:51
por ferhound
Deberias hacer una encuesta: yo voto sin flash, brunoip vota con ipad.

Re: Duda Web, flash o no?

Publicado: 04/03/12 13:28
por Tchoin
Mira la verdad que no te vale la pena para nada hacer la web en flash, ademas de que webs 100% en flash son novedad del pasado, es horriblemente molesto navegar por una web asi. Tiene 0 usabilidad/accesibilidad, en cuanto a la optimizacion en buscadores te va a joder bastante, incluso para leer/seleccionar/copiar textos es tedioso, y ni que hablar para que vos actualices la informacion, a menos que te armaras una suerte de CMS (o te consiguieras uno, que calculo debe haber por la vuetla), tendrias que estar editando todo a mano en el codigo y se volveria tan tediosa la rutina que te sacaria las ganas.

No se que conocimientos tenes, pero te recomendaria que fueras por algo simple con PHP, incluso algun script de manejo de contenido o un Wordpress que funciona de maravillas, asi perdes menos tiempo haciendo la pagina y podes dedicarle mas al contenido que es lo mas importante.

Eso no quita que la pagina sea esteticamente agradable ojo! Con jQuery y otras librerias de Javascript podes lograr efectos visuales muy locos al mejor estilo flash.

Re: Duda Web, flash o no?

Publicado: 08/03/12 16:27
por juanpsno
por lo menos yo paso, como dijeron por ahi arriba, seria mas efectivo poner la votacion pero por lo menos mi voto seria sin flash

Re: Duda Web, flash o no?

Publicado: 08/03/12 16:34
por Adam
¿En flash la querés hacer?

[youtube][/youtube]

Re: Duda Web, flash o no?

Publicado: 08/03/12 17:06
por OZK!
Nah, flash no! (soy webmaster) Muchas de las cosas con las q usas el flash, podes hacerlas con css y js (pero lo q puedas con css, con css) con flash haces algun detallito, algo como un 40% de una cabecera... pero detras pones algo, x si no te lo carga! Yo aborrezco el fash! :D