Duda Web, flash o no?

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Duda Web, flash o no?

Mensaje por boringryu » 03/03/12 22:25

En la busqueda de la creacion de la web definitiva en castellano relacionada sobre mi consola preferida, Super Famicom, note que la mayor parte de la info esta en ingles o frances o ponja asi de seco.
La info en castellano es realmente nula, como pueden ver el Review que realice de Iron Commando es el unico en castellano en toda la web. Una pena..

hace mucho estaba en proyecto de una revista, no dio sus frutos... a los años, empece con la idea de una revista online, pero no es algo que pueda hacer una sola persona, es algo complicado y trae muchisimo trabajo y tiempo, con una necesidad de actualizacion constante, no, no estoy para bancar eso

Desde que vi, que mis reviews en la gran parte, los que los distribui tanto en esta web, como he realizado en otras, y ahora siento que es el tiempo de definir, va hace un tiempo que estoy armando, con mucho sacrificio de tiempo, mi pagina de Super Famicom :rock:

Ahora esta es la duda que piensan si creo la pagina con Flash, o simplemente hago una pagina mas simple, que sea facil de cargar?

que piensan de las paginas en Flash?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Duda Web, flash o no?

Mensaje por ferhound » 04/03/12 0:04

Yo diria que no ya que con flash te perdes todas las visitas de moviles y tablets que no soportan flash.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/03/12 0:54

Yo el 90% del tiempo navego desde el ipad asi que te diria que no, igual hay tablets que soportan flash sin problemas.
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/03/12 10:51

Deberias hacer una encuesta: yo voto sin flash, brunoip vota con ipad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 04/03/12 13:28

Mira la verdad que no te vale la pena para nada hacer la web en flash, ademas de que webs 100% en flash son novedad del pasado, es horriblemente molesto navegar por una web asi. Tiene 0 usabilidad/accesibilidad, en cuanto a la optimizacion en buscadores te va a joder bastante, incluso para leer/seleccionar/copiar textos es tedioso, y ni que hablar para que vos actualices la informacion, a menos que te armaras una suerte de CMS (o te consiguieras uno, que calculo debe haber por la vuetla), tendrias que estar editando todo a mano en el codigo y se volveria tan tediosa la rutina que te sacaria las ganas.

No se que conocimientos tenes, pero te recomendaria que fueras por algo simple con PHP, incluso algun script de manejo de contenido o un Wordpress que funciona de maravillas, asi perdes menos tiempo haciendo la pagina y podes dedicarle mas al contenido que es lo mas importante.

Eso no quita que la pagina sea esteticamente agradable ojo! Con jQuery y otras librerias de Javascript podes lograr efectos visuales muy locos al mejor estilo flash.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 08/03/12 16:27

por lo menos yo paso, como dijeron por ahi arriba, seria mas efectivo poner la votacion pero por lo menos mi voto seria sin flash
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 08/03/12 16:34

¿En flash la querés hacer?

[youtube][/youtube]

OZK!
Avanzado
Avanzado
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC

Mensaje por OZK! » 08/03/12 17:06

Nah, flash no! (soy webmaster) Muchas de las cosas con las q usas el flash, podes hacerlas con css y js (pero lo q puedas con css, con css) con flash haces algun detallito, algo como un 40% de una cabecera... pero detras pones algo, x si no te lo carga! Yo aborrezco el fash! :D

Responder