RetroCom, ¿para que emular?

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: RetroCom, ¿para que emular?

Mensaje por Leonel.23 » 29/02/12 16:33

jajajja, que es una competencia de GIF's o de mansajes de relleno? :P
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: RetroCom, ¿para que emular?

Mensaje por Shinnok » 29/02/12 23:42

RacingClub estas buscando un pase VIP para los baneos del foro ?
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: RetroCom, ¿para que emular?

Mensaje por TOCHOslim » 04/03/12 2:16

Leonel.23 escribió:me parece a mi o ese pentium 2 no tiene cooler?, igual esta muy bueno lo que hiciste, yo hago lo mismo, tengo una pc vieja con un pentium mmx , 128 mb de ram, una placa trident de 4 mb (no pude conseguir una voodoo o algo similar) y la clasica sound blaster 16 para jugar todos los juegos DOS que no puedo jugar con win 7
Ese dispador verde que se ve es el de la controladora de la placa madre, el cooler del CPU no se ve porque queda tapado por la fuente.

Un pentium MMX cubre un gran rango de compatiblidad, podes correr muchos juegos de windows si lo acompañas con una buena tarjeta de de video 2D y 3D, y para todos los juegos viejos que dan problemas con CPUs muy rapidos basta con desactivar el cache desde la bios, un pentium 200mmx con el cache L1 activado y el L2 desactivado equivale a un 386DX:

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: RetroCom, ¿para que emular?

Mensaje por BIRC » 04/03/12 12:33

Racingclub debe ser otra victima más del sueño retrobazero. Miles de consolas retro y actuales a 5 dolares!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: RetroCom, ¿para que emular?

Mensaje por Leonel.23 » 04/03/12 17:18

TOCHOslim escribió:
Leonel.23 escribió:me parece a mi o ese pentium 2 no tiene cooler?, igual esta muy bueno lo que hiciste, yo hago lo mismo, tengo una pc vieja con un pentium mmx , 128 mb de ram, una placa trident de 4 mb (no pude conseguir una voodoo o algo similar) y la clasica sound blaster 16 para jugar todos los juegos DOS que no puedo jugar con win 7
Ese dispador verde que se ve es el de la controladora de la placa madre, el cooler del CPU no se ve porque queda tapado por la fuente.

Un pentium MMX cubre un gran rango de compatiblidad, podes correr muchos juegos de windows si lo acompañas con una buena tarjeta de de video 2D y 3D, y para todos los juegos viejos que dan problemas con CPUs muy rapidos basta con desactivar el cache desde la bios, un pentium 200mmx con el cache L1 activado y el L2 desactivado equivale a un 386DX:
yo hablo de la foto de la pagina 1 fijate que el micro no tiene cooler la foto de la pag 3 que esta mas arriba ya se que es una placa de video,
Por eso le puse un pentium mmx, desactivandole la cache puedo correr DOS y todos sus juegos sin problemas, con la cache activada lo uso para correr win 98 y los juegos que sean de 32 bits, le puse una sound blaster para tener maxima compatibilidad para juegos DOS, lo que no pude conseguir es una buena aceleradora grafica, esa trident no es la gran cosa en juegos 3d, pero safa, ya me conseguire alguna nvidia Riva TNT o alguna voodoo , o algo de eso
suertee..
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RetroCom, ¿para que emular?

Mensaje por Magnus87 » 14/04/12 21:51

Yo tengo muchos Pentium 3 pero sin mother :S


Mi costumbre es siempre armar PCs con restos, y siempre quedan despues de una actualizacion.

Eso si no uses IDE, es mejor comprarse una placa controladora SATA
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder