Cómo crear un beat con Audacity

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
grapedimea
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 18/03/11 19:55

Cómo crear un beat con Audacity

Mensaje por grapedimea » 03/10/11 19:45

Genial POST para todos aquellos amigos de la música electrónica. Van a poder generar un beat o ritmo con Audacity. La verdad, muy recomendable.



Cómo crear un beat con Audacity


Imagen


Desde su lanzamiento, Audacity se caracterizó por ser un simple pero potente editor de audio, en el que existía (y existe) la posibilidad de modificar ondas a través de diferentes ecualizaciones o efectos. Ahora, mediante un generador de ondas llamado “Risset Drum”, podrás también generar beats o golpes para luego realizar tus propios ritmos.

Para poder usarlo, abre primero Audacity. Luego, dirígete a la pestaña “Generar” y después a “Risset Drum”. A continuación, se abrirá la siguiente ventana:
Imagen

Los diferentes parámetros te ayudarán a crear el beat que desees:

Frecuency: Es el valor en hercios de la señal a generar. Decay: La cantidad en segundos que el beat va a perdurar en el tiempo.

Center Frecuency of Noise: También podremos agregar un componente extra de ruido “digital” a la señal creada. Este parámetro sirve para centrar un valor en hercios de esa característica.

Width of noise band: Controla el ancho de banda que ocupará la señal de ruido.

Amount of noise in mix: Ayuda a mezclar la onda generada con la señal de ruido. El valor por defecto es 50 % (De modo que beat y ruido tienen el mismo volumen).

Una vez insertados los parámetros, pulsa “Aceptar” para que Audacity genere el sonido indicado.

fuente: Audacity

Imagen

Saludos!

:D

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Cómo crear un beat con Audacity

Mensaje por Martin » 03/10/11 19:53

mañana te dejo puntos :roll:

grapedimea
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 18/03/11 19:55

Re: Cómo crear un beat con Audacity

Mensaje por grapedimea » 31/10/11 23:05

vamos.. que ya ha pasado casi un mes y no me has dejado nada!!! :-)

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Cómo crear un beat con Audacity

Mensaje por luknoise » 01/11/11 3:39

Yo la verdad no entiendo estos posts ... jugas a algo o venis a subir puras cosas que no tienen nada que ver? Y no va con mala onda eh!! Pero para nada, pero es un foro de videojuegos, tendrias que tratar de participar un toque primero en lo que se centra el foro, para estas cosas esta el foro de vagos, taringa, etc.
Siempre me parecieron utiles algunas cosas que no sean de juegos, pero hacer un beat en audacity? ccleaner version vieja? Subite un tutorial de como poner la pc a punto para usar hyperspin, como trimmear roms, como programar un videojuego en algun game maker, algo que sea de juegos o que me sirva para algo!
Que barbaro ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder