Redada --> Link juego a juego

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/01/07 21:55

bueno, la verdad que tiene razon a no hablar d eotros foros por sentido comun, igual aca el amigo eddy va a ahcer una Redada para nosotros (pero si o si, como no es de el la idea, va a tener si o si un link a la *inserte pagina de abandon aqui* , y la de ellos lo mismo)

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 11/01/07 22:04

Disculpen gente,no es por hacerme el malo,ni nada que se le paresca,pero:
Switch:Me parece que tu firma en La Cueva decia claramente Retrogaming staff member,y contenia un link a RG.
Incluso la firma de marty_00 era una imagen con un link a RG.
Me parece que esto no es mas que una competencia insana,nos hace mal a todos,muchos de nosotros llegamos acá siguiendo sus publicidades en la cueva,y los MODs de ahí nunca tuvieron problema con eso,ahora nosotros la nombramos,pero no tiramos links,y pasa esto.
Realmente no me gusta que nos estemos peleando asi,cuando somos casi hermanos,coo ya dije antes,esto nos hace mal a todos,y si seguimos asi,vamos por muy camino.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 11/01/07 22:14

Felicitaciones chicos, y gracias por postear la redada acá, se que es un trabajo enorme el que se tomaron en juntar todo ese material, y que muchas paginas lo copian y pegan sin darles crédito.

Me gustaría mucho ver la cueva online nuevamente, ya que hace dias que no puedo entrar y todavia me faltaba subir un par de cosas de fm towns (monkey 1 y loom).

RetroGaming tiene un proyecto similar a la redada, es un tracker privado, en donde todos compartimos mucho material.

http://tracker.retrogaming.com.ar

Esta 100% funcional y pronto a inaugurarse (se dejó de lado para dar prioridad a la pagina y el foro).

Saludos y gracias nuevamente por compartir ese material con nosotros :)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/01/07 22:37

ADPunk escribió:Disculpen gente,no es por hacerme el malo,ni nada que se le paresca,pero:
Switch:Me parece que tu firma en La Cueva decia claramente Retrogaming staff member,y contenia un link a RG.
Incluso la firma de marty_00 era una imagen con un link a RG.
Me parece que esto no es mas que una competencia insana,nos hace mal a todos,muchos de nosotros llegamos acá siguiendo sus publicidades en la cueva,y los MODs de ahí nunca tuvieron problema con eso,ahora nosotros la nombramos,pero no tiramos links,y pasa esto.
Realmente no me gusta que nos estemos peleando asi,cuando somos casi hermanos,coo ya dije antes,esto nos hace mal a todos,y si seguimos asi,vamos por muy camino.
Mi firma es como tal lo decís, fui baneado de algunos sitios por eso, de otros no. Pero en la Cueva estoy registrado del año 2004 y digamos conoci muchos amigos ahi de la vieja escuela y de la nueva también, nunca me dijeron nada, de todas formas nunca encontré mi lugar dentro de la comunidad. Yo como dije "no me pongo la gorra", es más, en lo personal te digo NO ME MOLESTA que pongan links o lo que quieran o posteen sus sites, yo me fui de muchos sites porque gente creia que yo estaba robando usuarios, como todos sabrán mi opinión personal al respecto es que los usuarios no son ovejas, sino gente con poder de decisión, tu punto es re-valido y amigo mio retiro lo dicho en el post anterior, sean libres de poner lo que quieran, hice el comentario porque como moderador debo aplicarme a las reglas, pero si me preguntan, en lo personal, no me molesta para nada.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/07 22:42

ADPunk escribió:Disculpen gente,no es por hacerme el malo,ni nada que se le paresca,pero:
Switch:Me parece que tu firma en La Cueva decia claramente Retrogaming staff member,y contenia un link a RG.
Incluso la firma de marty_00 era una imagen con un link a RG.
Me parece que esto no es mas que una competencia insana,nos hace mal a todos,muchos de nosotros llegamos acá siguiendo sus publicidades en la cueva,y los MODs de ahí nunca tuvieron problema con eso,ahora nosotros la nombramos,pero no tiramos links,y pasa esto.
Realmente no me gusta que nos estemos peleando asi,cuando somos casi hermanos,coo ya dije antes,esto nos hace mal a todos,y si seguimos asi,vamos por muy camino.


y por eso caemos todos en la misma bolsa, los que no somos como hermanos ni sabiamos de la cueva, tenemos que ver que hablan entre uds. de eso y no entender nada, enterarnos que va a volver...esas son cosas que ni nos interesan leer...yo no entre en RG por la cueva, ni sabia de la existencia de ese foro, por eso me resulta molesto leer cosas q ni sé...en fin para mí esta mal, hasta en las reglas lo dice, que al final no se para que estan....

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 11/01/07 22:49

Concuerdo con lo que dijo Shinnok...Yo no soy miembro de ningun otro foro de juegos, ni me interesa serlo, ni me interesa saber si cerró, si va a abrir...si murio etc etc... Solo digo que me molesta entrar a un topic nuevo para ver que de bueno puedo encontrar y leer noticias de otros lugares ..en fin...las reglas son reglas y hay que respetarlas .... VALEN PARA TODOS CREO YO... los simples usuarios como yo...HASTA PARA LOS MODS Y EL DUEÑO DE RG
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 11/01/07 22:57

Entonces me parece que lo mas correcto es que borren este thread y que cualquiera que tenga mas problemas se hable por PM.

PD:de todas formas si a marty no le molestó yo no le veo problema.
PD2:Sindel yo tampoco queria saber nada con RG cuando vi las firmas,y estoy aca de todos modos.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 11/01/07 23:07

ADPunk escribió: Me parece que esto no es mas que una competencia insana,nos hace mal a todos,muchos de nosotros llegamos acá siguiendo sus publicidades en la cueva,y los MODs de ahí nunca tuvieron problema con eso,ahora nosotros la nombramos,pero no tiramos links,y pasa esto.
Realmente no me gusta que nos estemos peleando asi,cuando somos casi hermanos,coo ya dije antes,esto nos hace mal a todos,y si seguimos asi,vamos por muy camino.
Coincido con vos, no hay necesidad de competir o pelear, cada uno es libre de hacer lo que quiera y de entrar a donde quiera. Yo soy miembro de la cueva y la concí hace muchos años, cuando me enteré que abrió de nuevo me registré y empece a compartir cosas.

Los mods y usuarios estan siguiendo las reglas del foro, de no hacer mención a otros lugares o personas. A mi en lo personal no me molesta para nada y la cueva es un lugar por donde cualquier amante de los clasicos de pc tiene que pasar. En este caso y conociendo la trayectoria de la cueva es un gusto que hayan compartido este material con nosotros. Yo se lo que es que se los afanen y lo peguen en todos lados, es muy molesto, por eso estamos agradecidos de que compartan esto en forma "oficial" :)

El problema viene porque hay otros foros que solo vienen a provocar disturbios y a generar confusiones, pero les digo a todos que este no es el caso, hay muy buena onda en la cueva.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 11/01/07 23:10

ante todo, la verdad la idea de la redada esta muy buena, es bueno tener a mano abandonware de esa clase, me gusta mucho mas la idea de tener una propia, en cuanto a la mencion de otros foros no me molesta, pero si hay reglas hay que respetarlas.
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 11/01/07 23:17

Solo para aclarar creo que EdR solo hizo un comentario a la pasada solo para agradecer a algunas personas,y algunos de nosotros la seguimos demasiado.Espero que esto no genere peleas y terminemos con esta discucion absurda y dejemos de generar mala onda entre nosotros.

Saludos! :wink:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder