Redada --> Link juego a juego

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
EdR
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 11/01/07 12:00
Contactar:

Redada --> Link juego a juego

Mensaje por EdR » 11/01/07 16:36

Bien, se trata de una recopilación que venimos armando hace más de un año con la gente de La Cueva de los Clásicos :D (ideada por Lucía... ahora la cueva ta re muerta :P). La primera versión estaba hecha en un simple post, con un par de links nomás :P. Después fue creciendo y pasó a estar dividida en 2 posts.... todo muy lindo, hasta que empezamos a ver en otras webs, copias de nuestra redada (sisi, copy paste, y sin poner la fuente). Hasta que, bueno... caigo yo con una idea (soy re groso yo :P), de hacerla en PHP (además era más facil para administrarla, ya que usaba MySQL). Y bueno, acá está :P:

http://monkeyzero.gratishost.com/redada/redada.php

Programada por mi :P, y los administradores que son Lucía (no está acá, es de La Cueva, como dije anteriormente), Nightshade, Tavo y no sé si alguno más que me estaré olvidando :oops:. Ahora que pienso, menos mál que la hicimos así, porque ahora que la cueva se fue para abajo, la hubieramos perdido :)
Integrante de Monkey Zero =P

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 11/01/07 16:40

Excelente idea, siempre lo dije... y gracias a todos aquellos que aportaron =)!.

Ojala Lucia estuviera viva ¿? para poder ver esto.
XDDDDDDDD

Bien ahi Eddy XD!

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 11/01/07 16:41

Groso Eddy,pense que ya esaba perdida.Lastima por la cueva.

PD:Acordate que soy el inspector oficial de la redada :lol:
Cualquier link caido reportenlo asi me ayudan :wink:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 11/01/07 17:00

Mirá vos, yo ya había perdido el link :lol:

:shock: Che, la Cueva no murió, vuelve en poquito tiempo :o
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/01/07 20:32

GEEEEEEEEENNNNNNIIIIIIIAAAAAAAAAAAL... che no podras hacer una para RG?!... ahora te pregunto en el msn.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/07 21:23

che muy groso eso para bajar los juegos eh ? es info muy grosa felicitaciones !! ojalá puedas hacer una para RG también.
Por otro lado...mucho la cueva esto , la cueva lo otro..al final va a ver que censurar esa palabra también eh ? tratemos de no nombrar otros foros en nuestro foro, reglas..., saludos ! :wink:

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 11/01/07 21:40

Interesante recopilacion...pero hace falta mencionar el otro lugar??? aca estamos en RG...para leer cosas...compartir datos... y sobre RG... y nada mas.... para apoyar otros sites mandense MP o pidanle ayuda a litium( :P ) ... porque por lo menos a mi, no me gusta leer post sobre otros sitios...y mas sabiendo que en los otros esta prohibido hablar de otros foros
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/01/07 21:43

Sindel escribió:Interesante recopilacion...pero hace falta mencionar el otro lugar??? aca estamos en RG...para leer cosas...compartir datos... y sobre RG... y nada mas.... para apoyar otros sites mandense MP o pidanle ayuda a litium( :P ) ... porque por lo menos a mi, no me gusta leer post sobre otros sitios...y mas sabiendo que en los otros esta prohibido hablar de otros foros

Coincido totalmente basta de SPAM de otros foros, si no se puede nombrar el foro vecino no se tiene que poder nombrar ningún otro tampoco, es molesto así que por favor ya basta, gracias !

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/01/07 21:53

Si muchachos, me parece excelente su idea, pero no creo que a los amigos de La Cueva les guste que en nuestro foro sus usuarios den cosas que laburaron para el site de La Cueva. De todas formas, las reglas indican que no podemos nombrar otros foros similares de argentina, no es por ponerme la gorra ni nada, solo que quedo estipulado en las reglas por otros motivos.
Fuera de esto, me parece genial tu iniciativa y de gran valor para todos. Sigan así.

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 11/01/07 21:54

Totalmente de acuerdo tambien podriamos con Mr. Fusion nombrar uno que compartimos un par de años y no lo hacemos. No es tan dificil aceptar las reglas que tiene este foro, ademas me parece una falta de respeto hacia RG y toda su comunidad.

Responder