Indiana Jones and the fate of Atlantis (PC - CD-ROM)

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Indiana Jones and the fate of Atlantis (PC - CD-ROM)

Mensaje por marty_00 » 04/01/07 15:36

Hola! Acá dejo el Indiana Jones and the fate of Atlantis, versión CD-ROM para PC. Se puede usar directamente con el ScummVM y jugar esta versión, en la que ahora nuestro heroe y todas las demas personas hablan. El juego es el mismo, solo que se disfruta mas, porque las voces son el complemento ideal para hacer de esta aventura, casi una película.

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenBAJAR Indiana Jones and the fate of Atlantis (PC - CD-ROM)

NOTA: El password del archivo .rar es: Tsubasa


Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 03/01/07 19:08

Mensaje por Tsubasa » 04/01/07 17:37

Muchisimas gracias por subirlo tan rapido y por la buena onda con las respuestas. Gracias !!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/01/07 23:16

Nooooooo

Imagen

JAJAJA ;D

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 04/06/07 2:48

Muchas gracias por subir este grandioso juego!!! Hace muchos años (mas de 10) tuve este juego original, que corria en una 486... pero desgraciadamente el tiempo y el uso hizo que perdiera el CD y nunca mas pudiera jugar tal clasico...

Ahora solo tengo que averiguar que es el ScummVM y listo para jugar este clasico!!! :D

Gracias de nuevo y Saludos :)
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Nira Sivrak
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 27/06/07 16:52
Contactar:

Mensaje por Nira Sivrak » 29/06/07 15:26

debo llegar tarde para la repsuesta, pero bueno. El Scuum es un "motor" inventado para hacer correr las aventuras gráficas de LucasArts (Maniac Mansion, Indy, Monkey Island). Scumm VM es el programa para ejecutar ese motor, aunque es moderno. Ese programa más que nada se usa para ejecutar juegos de este tipo en plataformas no compatibles, tipo Xbox y algunos sistemas portátiles si mal no recuerdo.

Perosnalmente creo que Indy and the fate of atlantis no solo es un adictivo juego, sino un argumento alucinante para uan peli del personaje. Lamentablemente se dejaron pasar muchos años e Indy 4 va a tener otro guión, pero ningún fan del mejor aventurero de todos los tiempos debe haber dejado de imaginarse lo grosso que sería hacer uan peli sobre Atlantis.

Como todo juego de Lucas, es endemoniadamente complicado, asi qeu para hacer un pequeño aporte les dejo uan guía. Es trampa, claro, pero llega un momento en que las soluciones son demasiado limadas para deducirlas:
http://www.juegomania.org/solucion/pc/4984

Y acá está e Scumm VM versión 0.10. No lo probé porque yo ejecuto directo sin él, pero tal vez alguno lo ande necesitando...

http://scummvm.uptodown.com/

Nuevament,e disculpen si reviví un muerto, pero como el último post llevaba una pregunta...

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/06/07 16:29

Hernán escribió:Yo tengo el ScummVM instalado en la DS, muy groso!
En un rato caigo en tu casa y te dotono todo el boliche...

No joda, yo vi el ScummVM en la DS y te vuela la cabeza. (Quiero una DS YA)

Responder