4D BOXING

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: 4D BOXING

Mensaje por Zovni » 07/05/12 0:12

Yo lo recuerdo! Es excelente! Por años fue el juego de boxeo más memorable que había. Hoy en día los Fight Night y todos esos ya tienen elementos RPG y un nivel de profundidad importante, pero en esa epoca los juegos de boxeo era todos boludeces arcadosas onda el punch-out. Este fue el primero que vi con un modo de carrera tan profundo y detallado.

Obvio que hoy en día los graficos son medio una patada en los huevos, pero bue...

Y el One Must Fall es excelente! Pero es bastante más posterior a este si mal no recuerdo.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 4D BOXING

Mensaje por BIRC » 07/05/12 0:56

"4D boxing" me suena mucho a esos términos que usa scaramouche para categorizar juegos: "juegos en segunda persona", "First Person on rails electromecanics", etc. :lol:

Yo tenía un conocido que se re viciaba con este jueguito
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 4D BOXING

Mensaje por Shinnok » 07/05/12 21:12

BIRC escribió:"4D boxing" me suena mucho a esos términos que usa scaramouche para categorizar juegos: "juegos en segunda persona", "First Person on rails electromecanics", etc. :lol:
jaja genial :!: :D
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 4D BOXING

Mensaje por ferhound » 07/05/12 21:21

Shinnok escribió:
BIRC escribió:"4D boxing" me suena mucho a esos términos que usa scaramouche para categorizar juegos: "juegos en segunda persona", "First Person on rails electromecanics", etc. :lol:
jaja genial :!: :D
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: 4D BOXING

Mensaje por Adam » 07/05/12 21:22

BIRC escribió:"4D boxing" me suena mucho a esos términos que usa scaramouche para categorizar juegos: "juegos en segunda persona", "First Person on rails electromecanics", etc. :lol:

Yo tenía un conocido que se re viciaba con este jueguito
Mala, mala persona. :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 4D BOXING

Mensaje por BIRC » 07/05/12 23:23

Adam Jensen escribió:
BIRC escribió:"4D boxing" me suena mucho a esos términos que usa scaramouche para categorizar juegos: "juegos en segunda persona", "First Person on rails electromecanics", etc. :lol:

Yo tenía un conocido que se re viciaba con este jueguito
Mala, mala persona. :lol:
Nah, va con onda :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: 4D BOXING

Mensaje por Edumar2004 » 08/05/12 18:08

:lol: todo suma :lol:
Imagen

Responder