Kingpin... qué estoy haciendo mal?.

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 194
Registrado: 27/07/09 14:11

Kingpin... qué estoy haciendo mal?.

Mensaje por MSXero » 23/08/09 19:03

Me bajé este juego después de haber leído algún comentario en medios gráficos que no lo calificaban muy bien, sin embargo decidí probarlo...

Mi consulta es: Me es prácticamente imposible pasar los 4 o 5 primeros enemigos... estoy armado con un caño y me cagan a azotes, puedo matar unos 4 pero enseguida aparecen matones armados y ahí si que estoy en el horno...

No había leído nada de su dificultad, pero me parece que se fueron al carajo... O estoy haciendo algo mal?... Hay algún arma que no estoy viendo?.

Otra cosa: Cada vez que recomienzo, tengo que tragarme la introducción... no hay manera de saltearla?. Presioné todos los botones y no pasa nada.

Avatar de Usuario
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 195
Registrado: 01/01/10 16:30
Ubicación: San Martin, Pcia BsAs

Re: Kingpin... qué estoy haciendo mal?.

Mensaje por reptile » 10/01/10 23:14

mira la particularidad que tenia este juego es que tenes que interactuar con los personajes, no es solo cuestion de ir y cagar a palos a todos, fijate que si te acercas a los personajes sin nada en mano (se puede ocultar el arma o barrote que tengas) tenes que hablar con los personajes si sacas el barrote de una se escapan a las puteadas y luego te vienen armados con varios tipos, NO es cuestion de cagar a palos a todos, Saludos.
Imagen

Responder