Busco MegaMan 1 y 3 de DOS

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Busco MegaMan 1 y 3 de DOS

Mensaje por Litium » 23/08/09 17:14

Yo opino que son algo interesantemente extraño. De ahi a que sea bueno... Igual plataformas DOS, yo me quedo con el Jazz Jackrabbit para siempre!

Avatar de Usuario
Tsuki no michi
Posteador
Posteador
Mensajes: 47
Registrado: 30/08/09 23:28
Frase: 『Encore』

Re: Busco MegaMan 1 y 3 de DOS

Mensaje por Tsuki no michi » 04/09/09 8:59

noooooooooooo!!!! XD

Viejos recuerdos!! XD

Me acuerdo que tendria 4 o 5 años y tenia el 3 de PC XD

Creo que nomas venci a sharkman y oilman... o por lo menos habia llegado hasta ahi...

Te juro que si lo siguese teniendo te lo pasaba... D:
figari95 escribió:
Juanca28 escribió:Es horrible!!!! Que le han hecho a Megaman!!!! Seguro fué en gran parte "culpa" de Nintendo que el port para PC sea tan diferente del de NES...
Lo que pasa es que ni Capcom lo hizo, fue Hi-Tech los que lo hicieron. Fijate que despues salio el Megaman X que SI lo hizo Capcom y fue un port muy bien hecho, identico al de SNES :)
Es mas, el 1 fue hecho por un tipo nomas, recien el 3 lo hizo Hi-tech. Lo unico que hizo Capcom fue licenciarlo y listo. Esta bien que ahora paresca medio... demasiado trucho XD, pero pensemos que fueron hechos en una epoca en donde no habia emuladores y recien el primer juego de Megaman posta para PC (como decia juanca, Megaman X) habra sido por el 1994

Igualmente, eso no quita que me tiente mucho viendo el video de la final del 1 en You Tube y el garage.... digo... castillo de wily XD

Avatar de Usuario
lauraleebm
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 18/07/11 17:07
Contactar:

Re: Busco MegaMan 1 y 3 de DOS

Mensaje por lauraleebm » 18/07/11 19:09

Es una pena lo que pasó con estos juegos en PC. Menos mal que a partir de la saga X ya son iguales a sus versiones en consola.
¡MI BLOG RETRO CON TANGAS! http://desvandelaura.blogspot.com/

Responder