Meeting MSX

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Meeting MSX

Mensaje por luknoise » 23/08/08 5:46

maxgamer escribió:
Imagen
Volvio la Guerra Fria.... volvieron los 80's :lol:

Felicidades a todos x el meeting..... ahora esperemos algo asi para la Commodore :(
Posta que es escalofriante esa foto jajja.
Me encantaron las fotos del meeting! Nunca tuve el placer de usar ninguna computadora de ese tipo :( :( :(

Posibilidades de pedirle al creador del tetris los planos, layouts, esquematicos, whatever, asi me lo armo???? Me gustó MUCHO la idea. Espero puedas ver de conseguirmelos, o aunque sea el mail de el para hablar yo y pedirle. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Meeting MSX

Mensaje por onirico80 » 25/08/08 1:28

Que buenas fotos una masa la MSX un amigo la tenia cuando eramos chicos , el juego Magical Tree era uno de los preferidos mios , tambien me acuerdo que para la Playstation habian salido unos compilados de Konami con juegos de MSX y los tuve a todos.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Meeting MSX

Mensaje por Morden » 27/11/08 14:12

Que grosso che, el efecto de ver las imágenes en un LCD le da un toque retrofuturista de puta madre.
Imagen

lautt

Re: Meeting MSX

Mensaje por lautt » 27/11/08 14:16

Morden escribió:Que grosso che, el efecto de ver las imágenes en un LCD le da un toque retrofuturista de puta madre.
Diste en el blanco.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Meeting MSX

Mensaje por jokeradvance » 28/11/08 14:32

Pues precisamente andaba leyendo del tema Muy buen trabjo hernan que bien tener el msx en estos dias, como les decia andba leyendo hace semans encontre esto: http://es.msx.org/One-Chip-MSX-MKII.newspost3805.html
Pero ni idea de cuanto valdra ni donde podre comprarlo los liks que dan no sirven o no dicen nada y ahy una pagina japonesa, no entiendo nada ni veo link de precio ni nada en fin este msx me interesa y bastante bueno depende del precio tambien no?.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Meeting MSX

Mensaje por jokeradvance » 28/11/08 22:57

:o $400 dolarucos........Noo estaba hecho una pelota no tenia ni la mas leve sospecha del precio...noo claro que sale más barato comprarse unos MSX de los viejitos..de los de verdad :shock2:
El on a chip DESCARTADO :(
Y ahora donde rayos se conseguira una cosa de esas por aca solo e visto uno en mi vida un Sony No se que pero se parecia mucho al tuyo Hernan..en fin gracias :buscar:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Meeting MSX

Mensaje por Shinnok » 29/11/08 17:49

Que copada esa noticia Herny y que lindo como se ve ese juego, es el Road Fighter :?: Felicitaciones :!:
Imagen

Avatar de Usuario
sh3llsh0ck
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 31/12/10 16:12
Frase: :)
Ubicación: United States
Contactar:

Re: Meeting MSX

Mensaje por sh3llsh0ck » 02/01/11 17:58

Que buenas fotos, che. Yo tenia una DPC 200 a fines de los 80's, pero la termine tirando 10 anios mas tarde porque no encendia. Fue mi primer computadora.
Imagen Imagen
"Destiny! Por favor, se mi esposa virtual!"

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Meeting MSX

Mensaje por eduardsduo » 03/01/11 18:52

hablando de msx soy una hueva hace poco me di cuenta que entre las msx que tengo tenia una msx2 :D por lo menos ya se que me puedo comprar juegos de msx2 :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Meeting MSX

Mensaje por Virtual Buddah » 27/01/12 8:44

Buenas! Eh visto que las MSX son relativamente baratas ( entre 180 y 400) y yo ando hace tiempo con ganas de una, son recomendables? Nota: no se nada de retroinformatica, si alguien me puede ilustrar...por favor.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder