Browser games que jueguen o hayan jugado

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Browser games que jueguen o hayan jugado

Mensaje por Chapu » 21/04/08 19:29

A ver si no soy el único enfermín... :lol:
Cuenten qué juegos de navegador (de esos de estrategia en PHP, por ejemplo) han jugado o juegan.
Hace unos años atrás jugué bastante al Ogame, y fue mi debut con el género. Era un juego de estrategia en tiempo cuasi-real, de conquista onda el Age of Empires pero con menos acción, y en un setting de ciencia ficción. Cuando abrías una cuenta, te daban un planeta en el que se construían diferentes edificios que brindaban infraestructura o tropas, que podían ser utilizadas para pelearse con otros players y conquistar o destruir planetas. Estaba bueno, tuve una alianza con otros conocidos, pero en un momento nos pasaron el trapo *mal* y decidí que estaba mejor tener una vida social.
Y hace poquito, como me aburrí de tener vida social :lol: me metí en el Travian con mis compañeros de oficina. Es muy similar al otro, pero es bastante más amigable con el principiante, y el setting es tipo Asterix en lugar de ciencia ficción.
Qué experiencias tuvieron ustedes?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Browser games que jueguen o hayan jugado

Mensaje por Shinnok » 21/04/08 20:11

Yo me copé un tiempo también con el Manager Zone, pero me cansé de que mis jugadores sean tan "pechos fríos" y siempre dominen los partidos y pierdan :enojado:
Ah ! Y me olvidaba, en un tiempo también jugaba bastante al Truco en CyberJuegos, también al Tetris de la misma página pero no tanto como el Truco, que me gusta :D
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Browser games que jueguen o hayan jugado

Mensaje por MathiU » 21/04/08 21:10

Al OT estuve jugando bastante tiempo llegue a estar 200 del mundo, después tuvo muchos cambios y termine regalandole mi cuenta a otro chabón. También al Poker online y nada más.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Browser games que jueguen o hayan jugado

Mensaje por Pulpo » 22/04/08 0:22

Yo jugue al Travian, pero tenes que hacer un lifeless bastard para hacer algo en ese juego. Me desperte un par de veces para mandar ataques a las 5 de la mañana y dije: "Nah, garcha. Chau" Le cague la vida a un comegato y me fui :D
Imagen

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: Browser games que jueguen o hayan jugado

Mensaje por Chapu » 22/04/08 20:32

Bueh, "lifeless bastard"... :enojado: Nah, mentira! Pasa que engancha el jueguito, vió? Desde hace un tiempo, lo que hago a la noche es mandar todas mis tropas a atacar a alguien que esté a 5 horas de ida y 5 de vuelta. Resultado: 10 horitas de sueño tranquilo sin tener que pensar si te van a masacrar las tropas! :lol:
Copados los que mencionan, chicos. No conocía ninguno, y ahora hay tantos! Me pa que si termino o me pudro del Travian pruebo alguno de esos.
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Browser games que jueguen o hayan jugado

Mensaje por Maximo » 22/04/08 20:56

Yo de vez en cuando juego al Manager Zone, veo mi equipo cada una semana, al principio me colgaba mas dias jugandolo, revisando mi equipo y amistosos pero ahora no tanto. Estoy en 8va division hace 2 temporadas. El que quiera amistosos que avise :roll:

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Browser games que jueguen o hayan jugado

Mensaje por Pulpo » 22/04/08 21:02

Chapu escribió:Bueh, "lifeless bastard"... :enojado: Nah, mentira! Pasa que engancha el jueguito, vió? Desde hace un tiempo, lo que hago a la noche es mandar todas mis tropas a atacar a alguien que esté a 5 horas de ida y 5 de vuelta. Resultado: 10 horitas de sueño tranquilo sin tener que pensar si te van a masacrar las tropas! :lol:
Copados los que mencionan, chicos. No conocía ninguno, y ahora hay tantos! Me pa que si termino o me pudro del Travian pruebo alguno de esos.

Espera que seas mas groso y estes en una alianza grosa. Van a tener guerras constantes... :P Es denso. Pero el uego esta buenisimo, no lo niego. Es simple y la cantidad de estrategias que podes hacer es increible. Pero el problema es que es muy "demandante" al ser en tiempo real.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Browser games que jueguen o hayan jugado

Mensaje por FaSCoRP » 25/04/08 10:50

Me registre en Manager Zone. Mi equipo se llama "Sportivo Charango". A ver si alguno me contacta para hacer amistosos porque por ahora no entiendo un joraca. Mi usuario ahi es "FaSCoRP".

Nos vemos por ahi
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Browser games que jueguen o hayan jugado

Mensaje por G-Mantle » 25/04/08 11:11

Yo jugaba al knightfight en dos server, monstergame, y al gladiatus
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Browser games que jueguen o hayan jugado

Mensaje por FaSCoRP » 25/04/08 16:11

Amistosos aceptados ;)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder