100 juegos de ZX Spectrum

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 100 juegos de ZX Spectrum

Mensaje por Hache » 30/11/09 13:35

Primeramente agradezco a Hernán por haber compartido estos videos. Es una satisfacción ENORME.

Despues voy a subir un par de capturas de algunos juegos que vi en estos videos, a ver si me ayudan con los nombres! Son juegos que mi cerebro tiene registrado que existían, pero que nunca los jugué porque nunca los tuve y cuando los ví acá los recordé en seguida y me dije:"NO!!! ESTE JUEGO!!!" :lol:

Gracias Capitannnnnn!!!!!!

EDITO: Me di cuenta que viendo el video desde youtube, en la descripción está el listado de juegos, asi que con eso me es sifuciente. Perdón... :sonrojar2:



Por otro lado, felicitar a usa-software por los Screens que realizó!!

También me trae muchos recuerdos, ya que de chico me la pasaba dibujando en la Spectrum. En mi caso con el ART-STUDIO (sin lapiz óptico), todo con teclado.

Gracias por esto también!!!
Última edición por Hache el 30/11/09 15:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
usa-software
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/09 15:56
Contactar:

Re: 100 juegos de ZX Spectrum

Mensaje por usa-software » 30/11/09 13:48

Hache escribió:Primeramente agradezco a Por otro lado, felicitar a usa-software por los Screens que realizó!!

También me trae muchos recuerdos, ya que de chico me la pasaba dibujando en la Spectrum. En mi caso con el ART-STUDIO (sin lapiz óptico), todo con teclado.

Gracias por esto también!!!
asi estan creadas las mias .. sin LAPIZ y con teclado ..

pero con el ART-STUDIO no ..

yo trabajaba con uno español ..

MICRO-DRAW .. mas sencillo de manejar .. pero " casi " = de potente !!
Imagen

:rock:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: 100 juegos de ZX Spectrum

Mensaje por eduardsduo » 30/11/09 14:01

muy bueno cuando termine unos juegos que quiero.me pongo a jugar spectrum vi muchos jueguitos interesantes muy bacano gracias hernan y usa-software por la info :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
usa-software
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 27/11/09 15:56
Contactar:

Re: 100 juegos de ZX Spectrum

Mensaje por usa-software » 30/11/09 14:07

eduardsduo escribió:muy bueno cuando termine unos juegos que quiero.me pongo a jugar spectrum vi muchos jueguitos interesantes muy bacano gracias hernan y usa-software por la info :rock: :rock:
bajate los 10.000 mios .. que te VA a FALTAR tiempo de provarlos TODOS !

viewtopic.php?f=8&t=4432

:buscar:
Imagen

:rock:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: 100 juegos de ZX Spectrum

Mensaje por eduardsduo » 30/11/09 14:32

usa-software escribió:
eduardsduo escribió:muy bueno cuando termine unos juegos que quiero.me pongo a jugar spectrum vi muchos jueguitos interesantes muy bacano gracias hernan y usa-software por la info :rock: :rock:
bajate los 10.000 mios .. que te VA a FALTAR tiempo de provarlos TODOS !

viewtopic.php?f=8&t=4432

:buscar:
vale jijiji
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder