Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Mensaje por juan_gamer » 03/06/11 11:05

Jajajaja que página más bizarra por dios, encontre cada cosa y muy buenos esos MODS.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/06/11 5:29

boringryu escribió:Esos dos hacks son algo bizarros jaja, yo los tenia en diskettes hace mil, aun conservo mi Street Fighter 2 de PC en diskettes, que jugabilidad horrorosa, me acuerdo la primera vez que lo probe la jugabilidad me parecio espantosa, y marcar esas malditas frases de la revista, siempre me pedia el maldito codigo jaja, con ese sistema exclavo ahi si nada de pirateria
Esa version del street era un asco, despues ahi otra que es el super que esta mejor, es similar al de super nintendo pero la musica en midi es horrible si no tenias un buen sintetizador. El que esta muy bueno es el Super Street Fighter 2 Turbo en version cd, es como el de arcade pero los graficos de los personajes son un cacho mas grandes (creo que es porque rescalaron los fondos pero no los personajes)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Mensaje por Neoblood » 24/06/11 17:03

La version original de capcom de street fighter 2 world warrior era muy linda a nivel de graficos, pero muy inferior a nivel de controles ( segun como combinabas las teclas de direccion y los unicos dos botones que tenia para piña y patada, variaba si el golpe era debil, med, fuerte

Mas de una pirata era superior...

tony78ar

Re: Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 23:08

alguien jugo el street fighter chavo? ajajaj

tony78ar

Re: Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 23:12

re loca esa pagina....street fighter in the world!!!

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Mensaje por Samir » 07/07/12 17:53

Versión Pirata de Street Fighter II para PC, lanzada en 1992 aproximadamente, programada por un koreana llamado Jung Young Dug, en base a un cartucho de SNES y una capturadora de video. El juego es bastante pobre, pero a la vez es mejor que las versiones piratas de NES (tiene voces por ejemplo). Faltan los jefes y Dhalsim, en cuyo lugar aparece Ken. Si bien es muy mediocre, para muchos es aún así, superior a la versión "oficial" de US Gold para PC. Es destacable también la facilidad para modificar las voces y los movimientos especiales. Tengo entendido que como consecuencia de ello se formó hace años una comunidad al estilo "MUGEN", me consta porque tenia una version pirata calcada a ésta, pero en el que además se podían elegir a Andy y Terry Bogard de Fatal Fury. También ví versiones mas modernas con personajes de Super Street fighter II Turbo. En el video, el juego koreano que lo comenzó todo en las versiones piratas de SF II, "STREET FIGHTER II IBM"

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Mensaje por DjG » 09/07/12 1:19

Morden escribió:Sep, es así. Aunque la mejor versión para PC es la del Super Street Fighter II Turbo de GAMETEK, que es casi igual a la del arcade.
Esa versión fue increíble. Recuerdo lo loco que me volví para copiarla en ¡diskettes! Luego tuve que hacer maniobras raras con los archivos porque tiraba que faltaban algunos con sprites, debido a que tenía muuuuuuuchos archivos individuales.

La cuestión es que lo hice funcionar ¡en una AMD 486 Dx5 con monitor VGA monocromático!
Imagen

Iba en cámara lenta, pero para mí era increíble tener "el mismo" :P Street Fighter que jugaba en los Arcades en mi compu.

Jajaja! Qué tiempos... Lo debo tener por ahí guardado. Lo voy a usar ahora a puro color y a buena velocidad... :rock:

Me voy a buscarlo y a levantarlo en mi DosBox... ¡Saludos!

EDITO: Hice más rápido bajándolo de Abandonia:
http://www.abandonia.com/es/games/28701 ... Turbo.html

Paso el link por si alguien lo quiere. Creo recordar que la versión original de CD traía buena música en calidad de CD, pero esta sólo tiene la música en versión MIDI. Pero es sólo un archivito zip de 10MB... ¡Qué diferente a la época en la que tuve que poner un montón de diskettes! :D :wink:

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Mensaje por Samir » 10/07/12 18:18

DjG escribió:
Morden escribió:La cuestión es que lo hice funcionar ¡en una AMD 486 Dx5 con monitor VGA monocromático!
Imagen

Iba en cámara lenta, pero para mí era increíble tener "el mismo" :P Street Fighter que jugaba en los Arcades en mi compu.
Pero ese micro era una masa! Era el mejor 486 que se fabricó! Tengo entendido que superaba a un Pentium 75 mhz, y overclockeando superaba a un Pentium 90! Yo lo busqué mucho en su época pero nunca lo pude encontrar, así que no me quedó otra que invertir un poco más y comprar un Pentium. :rock: No conocí a nadie que tenga ese micro, pero es bueno el dato, a pesar del tiempo transcurrido, que no era suficiente para jugar al Super SF.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Mensaje por DjG » 11/07/12 1:32

Samir escribió:Pero ese micro era una masa! Era el mejor 486 que se fabricó! Tengo entendido que superaba a un Pentium 75 mhz, y overclockeando superaba a un Pentium 90! Yo lo busqué mucho en su época pero nunca lo pude encontrar, así que no me quedó otra que invertir un poco más y comprar un Pentium. :rock: No conocí a nadie que tenga ese micro, pero es bueno el dato, a pesar del tiempo transcurrido, que no era suficiente para jugar al Super SF.
Sep, grandes alegrías me dio ese micro... Le saqué jugo hasta más no poder. Era toda una cajita de sorpresas: había cosas que las hacía más lentas de lo que debería, pero lo compensaba levantando otras que "supuestamente" no tenía la potencia para poder hacerlo y sin embargo lo hacía...

Pero sí: el "Super SF 2" era "jugable" si tenías paciencia para ver todo más o menos en cámara lenta. No llegaba a ser una lentitud absoluta, pero era leeeeeeenta la cosa.

Para mí fue "jugable" sólo por la paciencia enorme que adquirí lograda por la alegría de poder levantarlo. Entonces me decía: "Ahhh no, si lo pude ejecutar después de copiar no sé cuántos diskettes, experimentar con el autoexec.bat, el config.sys y los gestores de memoria hasta volverme loco, ¡LO VOY A JUGAR!"

(aunque sea en cámara lenta) :lol:

¡Saludos Samir! :wink:

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Street Fighter 2 - Versiones bizarras para PC!!!

Mensaje por Samir » 12/07/12 20:06

DjG escribió: Sep, grandes alegrías me dio ese micro... Le saqué jugo hasta más no poder. Era toda una cajita de sorpresas: había cosas que las hacía más lentas de lo que debería, pero lo compensaba levantando otras que "supuestamente" no tenía la potencia para poder hacerlo y sin embargo lo hacía...
Sii, estuve viendo en youtube un video de una PC con ese micro haciendo funcionar de manera jugable el Quake! En teoría ese juego necesitaba un Pentium 100, pero ese 486 se la bancaba bien y se puede jugar tranquilo :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder