[PC]MSI Force GC20 - Servicio a la comunidad

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

[PC]MSI Force GC20 - Servicio a la comunidad

Mensaje por cmxavier8618 » 26/10/20 10:29

En Febrero de este año (parece que fue en otra vida) me encontraba buscando un gamepad para reemplazar a mi fallecido pad de Xbox 360, probablemente uno de los mejores controles que tuve. Buscando me di cuenta que el de Xbox One no me convencía y que los de 360 que vendían eran todos clones horribles. En el medio de toda la movida apareció una posible solución: MSI tenía su propio control, las reviews eran buenas, tenía una versión con cable (no me gustan los inalámbricos) y era mucho más barato que uno de Xbox One.

Imagen

Todo sonaba muy bien para ser verdad y como muchos de esos casos, todo terminó mal.

Este fin de semana el stick izquierdo arrancó con drift y no solo eso sino que cuando aprieto el right trigger marca como si estuviera moviendo el stick para la derecha.

Más allá de que arregle o no este problema, el daño ya está hecho. Ocho meses sin siquiera tener un uso intensivo y ya empezó a fallar.

Así que manténganse lejos de este control y de su variante inalámbrica. Yo sé que a veces depende de suerte cuando te tiras a probar alternativas pero si pueden vayan a lo seguro y eviten este tipo de productos descartables.

EDITH: Me acabo de fijar bien y ni siquiera fue en Febrero. FUE EN MAYO. Ni cinco meses duró... :?

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: [PC]MSI Force GC20 - Servicio a la comunidad

Mensaje por Demere » 04/11/20 21:37

Vos sabes q vi un auricular msi y me parecio re choto (no maso, muy malo), no se... desde ahi q me da la sensacion q msi trae productos genericos baja su sello
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [PC]MSI Force GC20 - Servicio a la comunidad

Mensaje por Faker » 05/11/20 0:15

Fijate si lo podes resetear, no creo que sea tan choto ese control, MSI me parece una marca conocida (y eso que ni la conozco JAJAJAJ)

Entre tantos que tengo, tengo uno Logitech Rumblepad 2 Cordless y hay una indicación para resetearlo holdeando unos botones.

Capaz que el tuyo tambien se puede. Saludos!

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: [PC]MSI Force GC20 - Servicio a la comunidad

Mensaje por cmxavier8618 » 05/11/20 13:32

Demere escribió:
04/11/20 21:37
Vos sabes q vi un auricular msi y me parecio re choto (no maso, muy malo), no se... desde ahi q me da la sensacion q msi trae productos genericos baja su sello
Me aprece que va por ese lado y si lo hacen ellos probablemente sea en una carcel china o algo asi.
Faker escribió:
05/11/20 0:15
Fijate si lo podes resetear, no creo que sea tan choto ese control, MSI me parece una marca conocida (y eso que ni la conozco JAJAJAJ)
El inalambrico supuestamente trae un boton de reset, este tiene el agujero pero no hay botón. Lo desarmé, lo impié y funciona pero sacando uno de los tornillos se rompio el plastico que lo sostenía. Asi de mierda son, ni siquiera estaba haciendo fuerza.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [PC]MSI Force GC20 - Servicio a la comunidad

Mensaje por Faker » 05/11/20 23:19

Uh que cagada! Ya vendrá otro mejor.

Responder