Necesito asesoramiento para comprar una Notebook

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Necesito asesoramiento para comprar una Notebook

Mensaje por Napalm » 14/07/20 17:55

$70000...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Necesito asesoramiento para comprar una Notebook

Mensaje por Magnus87 » 28/07/20 14:32

Un pequeño reflote..


Javier Rodríguez escribió: Procesadores de portátil que no debemos comprar

A todos nos atraen los precios de muchos ordenadores portátiles que vemos por menos o cerca de los doscientos euros. Modelos que tienen incluso aspectos o formatos muy de moda como convertibles, tablets con teclados extraíbles y equipados con las versiones mas modernas de Windows.


Es fácil ver convertibles de tamaño compacto cerca de los 200 Euros, son tentadores, pero acabarán hasta con la paciencia de tu abuela.


Normalmente, salvo que nuestras necesidades sean realmente básicas, estos maquinas acaban siendo una decepción y una mala inversión. Normalmente la clave de esta decepción suele venir de un único elemento, porque el resto, mas accesibles a estos fabricantes, suelen ser de cierta entidad. Esta pieza clave es sin duda el procesador o CPU y aquí os daremos algunas claves de como elegir los adecuados, ordenados de mejores a peores.

Intel tiene últimamente una gama tan compleja que uno no sabe si es porque han sobredimensionado sus gamas o precisamente buscan confundir al cliente y no todo lo que ponga Intel es un Intel Core, ni se le parece.

Casi todos estos ordenadores económicos cuentan con alguna de las gamas mas débiles de Intel. Son procesadores económicos y de bajo consumo ideales para este tipo de máquinas que además integran todos los elementos necesarios a modo de SOC. Eso reduce los costes y hace mas sencilla la integración. Estos procesadores han avanzado poco con cada generación y normalmente lo han hecho en su capacidad de reproducción de video, olvidándose del resto de tareas.

[...]


Fuente: Geeknetic
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Necesito asesoramiento para comprar una Notebook

Mensaje por Bruno » 28/07/20 21:02

Me sumo con 2 ejemplos, en el 2007 me compre una Acer Athlon 64x2 con 2 gb de ram, pantalla de 14 y disco de 160gb. Aún funciona y la tengo en el estudio por si se me rompe la que uso a diario.
En el 2018 compre una HP envy con 17 pulgadas, 1tb, Amd A10, con 16gb y si bien no la uso yo para jugar el Fortnite lo corre...
Ahora mismo un amigo compro en Amazon España y le llego en 7 días!!!!!
Increíble.
De modo que compra en España!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder