Simuladores de Vuelo

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Simuladores de Vuelo

Mensaje por Shaolinista » 14/08/19 12:38

Guly escribió:
12/08/19 21:01
Shaolinista escribió:
12/08/19 16:05
El Flight Simulator siempre fue una joya, mi hermano en su momento era re fanático aunque ahora ya perdió el hilo de los mas modernos hace años.
Recuerdo que arranco un vuelo desde Buenos Aires hasta USA haciendo escala en distintos aeropuertos, metía el piloto automático y lo dejaba, era el único juego que lo re enganchaba.
A mi me gustaban, pero no tenia mucha paciencia para vuelos largos, despegaba y aterrizaba el Learjet solamente.
¿Considerabas a tu hermano un experto en el género? ¿Cuánto tiempo le llevó aprender a dominar el asunto?
Imagino que podías setear el grado de "realidad", en sentidos como - tener dominio absoluto de todos los controles o dejar parte a la máquina // volar en horas reales o hacer que, por ejemplo, 1 hora fuesen 10 minutos. ¿Es así? ¿Y qué tal fue tu experiencia, Shao? ¿Qué cosas te atrajeron y qué cosas terminaron por cansarte?


A experto mi hermano no llegaba seguro, pero si le gustaba mucho. Se que habia algunas funciones que el no sabia usar, pero en general manejaba bastantes cosas.

Por mi parte, lo único que hacia era despegar de la pista clásica del Flight Simulator en Chicago (meigs Field), creo que hoy ya no existe. Iba volando hasta un estadio de baseball y de ahi aterrizaba en el Aeropuerto que quedaba cerca. No hacia mucho mas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Simuladores de Vuelo

Mensaje por Guly » 14/08/19 15:54

Shaolinista escribió:
14/08/19 12:38
Por mi parte, lo único que hacia era despegar de la pista clásica del Flight Simulator en Chicago (meigs Field), creo que hoy ya no existe. Iba volando hasta un estadio de baseball y de ahi aterrizaba en el Aeropuerto que quedaba cerca. No hacia mucho mas.
¿Controlar el avión era fácil? ¿Qué cosas debías tener en cuenta para un vuelo exitoso?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Simuladores de Vuelo

Mensaje por Napalm » 14/08/19 23:56

El único simulador de vuelo que jugué fue el Flight Simulator X, en una época que se me había dado por metereme en este mundo, hasta me compre un joystick de vuelo barato marca Genius. Logicamente la falta de paciencia y de un buen tutorial me ganó
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder