Fans de PC Fútbol

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Shaolinista » 12/03/19 9:45

Cross escribió:
11/03/19 23:42
Guly, tenes idea si hay algun juego para celular (o consola portatil!) que sea “jugable”, es decir, que se acerque a la experiencia PC Futbol?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo único que conozco son juegos de navegador ( www.managerzone.com) contra otros usuarios, con un buen simulador 3d si es que se quieren mirar los partidos. La cagada que esa opción es paga. Los partidos de liga eran miercoles y domingo, yo en su momento pagaba la suscripcion y los días de partido me los miraba en vivo, estaba muy bien armado el juego.

Tiene muchas cosas de manager, los nombres de jugadores no son reales pero da muchas opciones a la hora de administrar, evolucionar un equipo y encarar un partido. La única macana, que para llegar a las divisiones mas altas se hace indispensable pagar para jugar copas y recaudar guita extra.
Yo lo abandone porque llego un punto que sentía que tenia dos trabajos, el verdadero y el de manager.
Última edición por Shaolinista el 12/03/19 12:16, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Guly » 12/03/19 11:30

Shaolinista escribió:
12/03/19 9:45
Yo lo abandone porque llego un punto que sentía que tenia dos trabajos, el verdadero y el de manager.
O sea que el juego está muy bueno :lol:

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Shaolinista » 12/03/19 12:12

Guly escribió:
12/03/19 11:30
Shaolinista escribió:
12/03/19 9:45
Yo lo abandone porque llego un punto que sentía que tenia dos trabajos, el verdadero y el de manager.
O sea que el juego está muy bueno :lol:
Si, estar esta bueno, pero cuando te acercas a las ligas mas altas se hace muy demandante. Porque la economia siempre la tenes al limite, tenes que trabajar mucho en la compra/venta de jugadores y preparacion de juveniles para usar o vender, tratar de llegar lo mas lejos posibles en las copas para tratar de recaudar, etc.
En mis tiempos argentina tenia 10 niveles de ligas. que decendian en forma piramidal.
Primera
Division 1: 1.1 / 1.2 / 1.3
Division 2: 2.1 / 2.2 / 2.3 / 2.4 / 2.5 /2.6 /2.7 /2.8 /2.9
etc.
(habia sido un boom de jugadores en su momento en Argentina porque lo promocionaba clarin / ole, ahora creo que los jugadores bajaron entre un 25% y 50%.). Recuerdo que cuando la seleccion salio campeon salio en TN una nota.

Y así hasta el 10 nivel, así que imaginate la cantidad de equipos que habían activos solo en Argentina. Yo no recuerdo si llegue a la Division 2 o a la 3, por ahi estaba., pero como digo, ya llegar a esos niveles se transforma en algo muy demandante para administrar y lograr mantenerte. Yo no recuerdo si llegue a la Division 2 o a la 3, por ahi estaba.

Ademas estaba muy bueno, porque se sorteaban las copas y era el sufrimiento para ver si te tocaban rivales faciles o no, ver si te convocaban algún jugador a la selección (cuyo tecnico se elegia por los managers de cada pais), los nervios cuando ascendias y sabias que ibas a luchar por el descenso, etc. Tambien es muy complicado obtener cosas al corto plazo, todo proyecto de equipo se encara a largo plazo, ya que hay que ir armando una estructura de estadio, juveniles, entrenadores, etc.
Como juego de Manager estaba muy bueno, pero como digo, se torna muy demandante y pagar suscripcion resulta clave para llegar a divisiones altas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por julian_pincha » 12/03/19 20:05

Yo jugue al manager zone, pero lo dejé al poco tiempo. Igual lo recomiendo. Por ahi tiene una app para android, pero con tener un navegador se podria jugar desde cualquier esmartfon.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Fans de PC Fútbol

Mensaje por Cross » 12/03/19 22:42

Interesante lo que contas, Shaolinista, gracias por compartir.

Que sea solo desktop y que ademas haya que pagar es una macana para aquellos que queremos “quemar tiempo” desde un celular...

Voy a investigar mas y cualquier cosa posteo aca


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder