Plataforma de Pump It Up para PC

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Litium » 19/01/08 12:48

Por eso digo chapu, mejor guardate los 820$ y gastalos en el arcade jaja.

O sino, si sos bueno con las cosas tecnicas y manuales te podes armar una propia... no es tan dificil como parece eh.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por coloso » 19/01/08 20:13

claro sino la otra es conseguir que otra persona del foro compre otra, y se junten a jugar...xD pero muy limada la cosa, ademas de que hay que tener espacio. Yo antes jugaba al Pump, y la verdad que la baranda te salva en los temas muy rapidos, pero tampoco la veo como algo indispensable, ahora digo, no es lo mismo la alfombrita comun ?? para no hacer tanto bardo :S
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Litium » 19/01/08 23:20

La baranda no es para nada necesaria, de hecho te cansa mucho mas si la usas demasiado. Pero cada tanto te agarras o para hacer alguna pirueta en doble que se yo.

Las alfombritas no sirven porque la espuma de adentro se detoriora rapido y se te arruinan enseguida.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Shinnok » 19/01/08 23:23

Litium escribió:Las alfombritas no sirven porque la espuma de adentro se detoriora rapido y se te arruinan enseguida.
Coincido, ya varias veces lo ví a Bruno jugar en mi alfombrita del Dance Dance Revolution de Playstation 2 y prácticamente le hacía un agujero en el techo a la vecina de abajo :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MRS
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 10/02/08 22:32

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por MRS » 14/02/08 2:46

Es mala esa plataforma es de metal recubrida abajo sigue siendo de madera ademas sale como 400 y pico de pesos te digo x que la tengo
x 400 te conviene comprarte el juego original + el tapete original de andamiro en Cd market
x 290 pesos
Imagen

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Chapu » 15/02/08 15:02

Upa! Es heavy esa info que me das...
Hasta ahora los comentarios que había escuchado acerca de la plataforma eran bastante halagüeños. Pero si vos opinás lo contrario teniéndola, no sé. Decís que es mala por algo en particular? Osea, no me calienta que sea solo de madera recubierta en metal (si mal no recuerdo, el sitio lo dice) sino que se la banque para sacudir el esqueleto. Se te rompió o algo así?
El tapete nunca me cnovenció porque todos los que ví no solo eran frágiles, sino que tenían una molesta tendencia a resbalarse y desnucar a sus infelices poseedores. Aunque admito que el de Andamiro original nunca lo probé, ni siquiera lo vi. Estás seguro que lo tienen en CD Market? Entré en la página y no está. :cry: Buaaaaaahhh!!! Ya veo que llegué tarde de vuelta!!! :cry:
Pensándolo mejor... no me vendés *tu* plataforma? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MRS
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 10/02/08 22:32

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por MRS » 19/02/08 11:49

si jugamos en crazy al principio se la banco pero se rompio los contactos es decir apretas y no funca no se si ami solo me paso eso pero una garcha total
la de andamiro esta bastante buena la tengo tambien tiene antideslis mejor que esas bolsas de ddr truchas
pero se corre como decis a veces
en cd market estaban hace como 4 meses atras llama y preguntales
Imagen

Avatar de Usuario
PAG
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28/03/08 12:35

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por PAG » 01/04/08 17:32

Hola que tal soy el webmaster de http://www.plataformasdebaile.com.ar Lei el post de MRS y me quede pensando.... de las mas de 700 plataformas que vengo haciendo nunca se le rompio los contactos a alguna. Es mas de todas las que vengo haciendo solo tuve que reparar 30 plataformas , y todas ellas por daños ajenos al uso normal. Uso normal= uso de la plataforma por una persona de hasta 150 kilos en la cancion mas dificil. Ya he encontrado personas que hablan por hablar respecto de las plataformas. Si al señor MRS se le rompio la plataforma al poco tiempo, las mismas tienen 6 meses de garantia, por lo que lo invito a que haga valida la misma, si es que el desperfecto ocurrio por un defecto de fabricacion.
Me aventuro a decir que MRS no tiene la plataforma ya que numerosas personas se decidieron por mi plataforma luego de usar la alfombra. Ademas, para todos los futuros compradores sepan que se puede probar la plataforma antes de comprarla.

Saludos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Shinnok » 01/04/08 22:39

juass, te re sentiste tocado PAG, pero estas seguro que MRS te la compro a vos ?
Otra cosa, daría que si vas a postear en el foro, que primero te presentés y no que posteés así de una tirando un SPAM mas grande que una casa (aunque ya lo habían nombrado a ese sitio...) , saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Pulpo » 02/04/08 0:53

Julio, igualmente esta la direccion en el primer post... No es spam, porque esta diciendo quien es. Al menos asi lo veo yo.
Imagen

Responder