Plataforma de Pump It Up para PC

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Chapu » 15/01/08 0:48

Bueno, no me gusta hacer chivos (de gente que no es amiga mía y que no es yo, claro está :P ) pero a ver si alguien me echa una mano con esto.
http://www.plataformasdebaile.com.ar/exp-01_usb.htm No sé si alguien más conoce esta página (seguramente que sí, porque compró un chivo en un cap. de "Alejo y Valentina", allá lejos y hace tiempo) o si soy el único enfermito que quiere una plataforma "como las de arcade" en la casa... :baba:
El punto es: alguien la compró, o al menos la probó en lo de un amigo, como para decirme qué tal es? Son $410, es bastante plata. Como hacen nada más que a pedido con seña y tardan un mes, se la puede pagar en dos partes iguales, la primera oficiando de seña. Pero igual es un vagoncito de guita, así que no me quiero arriesgar sin pedir opiniones antes. Y qué mejor lugar que este!
Desde ya, si alguno además de asegurarme que está buena, tiene una y la quiere vender, soy todo oídos :spam: :lol:

P.D.: Ya sé, ya sé... Me van a decir que la puedo hacer casera con madera, que los planos están dando vueltas por internet... Los bajé hace rato, pero no sólo mis habilidades carpinteriles apestan, sino que, primordialmente, me pesa el culo. :wink: Además, de metal se ve mucho mejor!!
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por zero kool » 15/01/08 3:26

Hace un corto tiempo habia visto uno idéntico en venta en ML, alrededor de $300, se vendió rapidísimo. Está muy bueno, es una linda opción para el que le guste ese juego.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Chapu » 15/01/08 11:47

zero kool escribió:alrededor de $300, se vendió rapidísimo.
Aaarrgh... no me hagás acordar. Estaba $300 justo, y cuando me logué en ML para comprarla me había ganado de mano una pendeja hacía un par de horas atrás...
Me parece que le doy para adelante, nomás. En cuanto cobre, claro. :rock: Si todo sale bien, en un mes/mes y medio estoy posteando experiencias, opiniones y fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Shinnok » 15/01/08 19:20

jajaja que fana ! después contanos como te fue, seguro Bruno moriría por ir a tu casa :lol:

PD: es para PC, movido para la parte de PC del foro :)
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Litium » 17/01/08 21:07

Es la plataforma arcade o nada. Iba a comprar una, pero la de metal. 300$, pero me compre la play en cambio.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Switchstance » 18/01/08 7:47

$300 por una plataforma para mover el bote? :shock:
Ya lo dijo Lord Rayden "en mi épocas se jugaba con las manos" :P
y ya lo dijo el guachito en Back to The Future 2
"eso se juega con las manos? es para bebitos" :P
Un poco de off-topic cortesía de Switchstance.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por MathiU » 18/01/08 8:48

Hace bastante tiempo atrás leí comentaríos de varios que compraron ahí la plataforma y que supuestamente era muy grossa.

Vaya uno a saber, yo ni en pedo gasto $300 mangos en una plataforma de esas, de última toda la vida me compro una Guitar Hero.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Litium » 18/01/08 18:34

Yo sin la baranda del Arcade muero. Es asi.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Litium » 18/01/08 19:31

*turuntuun tssssssss*

:lol:

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: Plataforma de Pump It Up para PC

Mensaje por Chapu » 18/01/08 21:31

Jajajajaj! Las dos barandas son casi imprescindibles, diría yo, si queremos darle al juego un aire de "realismo". El arcade como en casa, con pibes chivados y todo. Eso es emulación!! :lol: De cualquier forma, la baranda de agarrarse no es 100% necesaria. Sólo para algunos temas específicos que más que baile con zapateo poseído. Pero esos no me gustan, así que...
Lo malo es que la plataforma no está $300... sino $410 :cry: Así que quizás, con suerte y viento a favor, pague la primer mitad ahora en febrero. Insisto, con suerte y viento a favor...
De cualquier manera, no sé si soy el único pumper del foro (creería que no, aunque mis mejores épocas ya pasaron... merced a los puchos y el achanchamiento, como decía Switch) pero si jhay alguno, cuando la compre queda oficialmente invitado a mi casa a pumpear un cacho.
Eso sí, nada de dobles, porque para eso necesitaríamos DOS plataformas... Léase $820. :cry: Aaayy... algún día, algún día.
Imagen

Responder