Página 1 de 1

Re: Desafío MAZIACS!

Publicado: 25/12/07 6:21
por Switchstance
Por alguna razón, aprieto B y se queda ahi, no comienza el juego =|

Re: Desafío MAZIACS!

Publicado: 25/12/07 15:32
por Shinnok
Hernán no se que pasa pero siempre que entro a este thread (ni siquiera empiezo el juego), se traba todo el sonido y se escuchan como interferencias, ayer estuve hablando por micrófono con @lex Kidd en el msn y el puede explicarte también que horribles ruidos hace :lol: , encima esos ruidos se van recién cuando salgo del Firefox y tengo que abrirlo de nuevo.

Re: Desafío MAZIACS!

Publicado: 25/12/07 16:04
por Shinnok
Hernán escribió:Bajen la última versión de Java desde http://www.java.com
Sigue haciendo lo mismo :?

Re: Desafío MAZIACS!

Publicado: 25/12/07 22:19
por @lex Kidd
He conseguido encontrar el tesoro, pero al regresar, no sé si es porque hay cuenta atrás o se cansa el tipo de llevar la caja, pero de repente, justo cuando veía la meta, se ha derrumbado solo: RIP. :?

Captura instantes antes de morirme...
Imagen

Lo volveré a intentar mañana. :wink:

Re: Desafío MAZIACS!

Publicado: 26/12/07 12:52
por FaSCoRP
Qué buen juego! Recuerdo haberlo jugado primero en su encarnación para CZ 1000, con unos gráficos mucho más pedorros y en blanco y negro, allá por 1984 :| en una exposición del colegio

Re: Desafío MAZIACS!

Publicado: 26/12/07 15:23
por FaSCoRP
Qué buen juego! Sí era ese.

Y ya sabía que los CZ eran locales de las ZX, pero con marca de Ventiladores :)

Re: Desafío MAZIACS!

Publicado: 26/12/07 18:28
por onirico80
Que graficos son muy onda Atari 2600 , tenia mejores recuerdos de la Spectrum o tal vez la confundo con la MSX , igual me gusta .
Saludos