Emulador de Game Cube (en construccion )

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Litium » 15/12/07 12:42

Se puede pero tenes qeu tener un monton de hardware especifico sino no anda. Y no podes instalar Leopard, podes instalar OSX

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Litium » 15/12/07 16:50

Hernán escribió:
Litium escribió:Se puede pero tenes qeu tener un monton de hardware especifico sino no anda. Y no podes instalar Leopard, podes instalar OSX
:roll:

Leopard -> nombre clave de Mac OS X 10.5

Supongo que con "instalar OS X" te referías a la versión anterior, Tiger, 10.4. Es un bardo igual que el 10.5 :D
Se me refiero a eso. OSXx86 es el nombre del proyecto. No sabia q podias instalarte leopard tb

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por coloso » 17/12/07 10:54

Hernán escribió:
Litium escribió:Erm... no necesariamente tenes que ser un "nerd programador" para usar linux. De hecho, creo que los nerds programadores gana mucha plata. Asique cuando crezcan sus hijos y les digan "papi quiero una pc" traiganle un Development kit para la ps3, que se llenan de guita.
Tal cual Bruno. Usualmente los que hablan como coloso de los nerds terminan teniendo a uno de jefe :D
el que no sepa ser nada que sea jefe :D . Asi es la vida...los jefes no hacen una goma...es mi experiencia, habra quien labure...pero son los menos...mira como Bill se retiro rapido del laburo,...porque lo que menos queria hacer era laburar
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Switchstance » 17/12/07 17:02

Eh Eh, yo soy jefe y trabajo mucho che! =|
Pero en fin, la máyoria de los jefes de departamento o secciones es por cuestión de antiguedad y experiencia, al menos en los rubros que he conocido (prensa/informática/gráfica). No creo que a alguien que no sepa hacer nada lo pongan de jefe, esas cosas pasan en la administración pública y no es que no sepan hacer nada, es una cuestión política, de militancia, de amiguismo, etc.

Bill Gates es un programador también, quizás ya no se siente en la silla, pero come on, el tipo hizo muchos billetes usando la cabeza. Yo lo admiro la verdad. Asi como admiro a Darth Vader.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por coloso » 18/12/07 20:28

programador es el que programa: P osea que si sabes tirar dos lineas locas sos programador xD, pero la cosa es....que el chabon nacio siendo millonario...no la hizo la guita de la nada, venia de una cuna de oro xD asi que asi cualquiera es millonario :o
PD: alguien probo algun emu aparte del dolphin de gc para pc?
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por nicodd17 » 19/12/07 0:14

Tengo entendido que hay uno o dos mas, pero por lo que vi no le llegan a los talones al dolphin.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Litium » 19/12/07 13:28

Billy Gates era un ñoño con todas las letras. Fue un visionario y una persona muy eficaz a la hora de hacer negocios, igual qeu Steve Jobs o Linus Trovald. Los primeros dos sentaron las bases para los SO's de las pc's.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por coloso » 19/12/07 22:42

Litium escribió:Billy Gates era un ñoño con todas las letras. Fue un visionario y una persona muy eficaz a la hora de hacer negocios, igual qeu Steve Jobs o Linus Trovald. Los primeros dos sentaron las bases para los SO's de las pc's.
:P no se si tan ñoño y no se si tan capo en los negocios, cuando heredas mucho con lo que podes hacer negocios cerrando los dedos, no se si tan revolucionario fue william gates, si muchas cosas se afano de otras companias...
geminis.wordpress.com

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Ertai » 19/12/07 23:08

coloso escribió:
Litium escribió:Billy Gates era un ñoño con todas las letras. Fue un visionario y una persona muy eficaz a la hora de hacer negocios, igual qeu Steve Jobs o Linus Trovald. Los primeros dos sentaron las bases para los SO's de las pc's.
:P no se si tan ñoño y no se si tan capo en los negocios, cuando heredas mucho con lo que podes hacer negocios cerrando los dedos, no se si tan revolucionario fue william gates, si muchas cosas se afano de otras companias...
Eran visionarios, no se si eficaces, Las bases que sento bill se basaron en vender un sistema operativo DOS, que programo otra persona a IBM, y de robarle el primer ordenador con Mouse a Steve, prometiendole que iba a ir a trabajar a apple, asi que me parece mas un mercenario que otra cosa. Las bases las sentaron otra personas bill las distribuyo nada mas, cosa que lo hizo rico. Y bill no heredo nada, afano, pero no heredo, nacio de abajo al igual que Steve Jobs, quien tampoco es santo, pero tras un discurso en Stanford es una de las personas que realmente admiro.
Imagen

Responder