Emulador de Game Cube (en construccion )

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Emulador de Game Cube

Mensaje por coloso » 01/12/07 16:30

se re fue por las ramas el tema :P hay que abrir otro thread para el tema me parece.
Entonces los que testearon el emulador, que onda? les funciono bien? en que lo probaron ? tiren data del hardware y configuracion del emulador.
Gracias Totales (!)
geminis.wordpress.com

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Ertai » 12/12/07 15:26

Yo creo que al igual que Hernan, no es un mal programado en todos los casos, Windows esta bien programado para el tiempo que le dan por eso sacan 10 millones de parches, no es para justificar a Bill. Otra cosa creo que linux y windows apuntan a 2 usuarios diferentes, Windows, huevadas de colores, Linux, establilidad en el sistema. Osea todo es probar y ver que pasa con los programas, por ejemplo Windows al mes de abierto tenes millones de programas de en memoria que se cerraron para el orto, Linux tiene esa ventaja sobre Windows, he matado ejecuciones de programas pero muy rara vez. El problema de virus de Windows es impresionante, pero eso no es culpa de Bill sino de los que lo crean, hay mas Win que linux por ende los virus para Windows son monwda comun, ademas cualquier mete en un ppt un virus, cosa que viene cualquier gilipollas y te lo ejecuta. Otro punto, linux tiene muchas distribuciones y que se llevan muy bien con la memoria de la maquina, a microsoft eso mucho no le preocupa. Por ultimo, una distro decente de linux cuesta mas que parir un hijo instalarla, y uno la trata como eso, y como los hijos no se critican, el corazoncito a veces nos hace defenderlo a muerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Switchstance » 12/12/07 18:24

Yo tengo ganas de migrar, pero saben qué? hace un tiempo me pico el bichito de MAC. Tengo muchas ganas de comprarme una MAC, no me pregunten porqué, pero no sé, hace tiempo que mi mente viene con ganas de tener una.
Con respecto a Linux, Ubuntu me parece lejos la más "friendly" si tuviese un disco más grande y un poco más de idea, me animaria a usar los cds que tengo, lo que si, me los pasó un amigo y de por seguro debe ser una versión más viejita.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por coloso » 12/12/07 21:42

Hernán escribió:
Ertai escribió:Por ultimo, una distro decente de linux cuesta mas que parir un hijo instalarla, y uno la trata como eso, y como los hijos no se critican, el corazoncito a veces nos hace defenderlo a muerte.
Se nota que usas Gentoo :D porque para instalar Ubuntu tenés que hacer 5 clics y poner tu nombre nada más...

Por cierto, como comenté antes, Linux no es un reemplazo de Windows gratis. Es una filosofía, la filosofía del software libre y abierto, del compartir conocimiento, de comunidad. No migren porque "no hay virus" o "es más estable".
me pinchaste el globo, yo me queria mudar por eso xD. Aun asi cuesta mucho alejarse de lo rutinario....y entrar al mundo nerd de la programacion en masa xD.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Litium » 12/12/07 23:58

coloso escribió:me pinchaste el globo, yo me queria mudar por eso xD. Aun asi cuesta mucho alejarse de lo rutinario....y entrar al mundo nerd de la programacion en masa xD.
Erm... no necesariamente tenes que ser un "nerd programador" para usar linux. De hecho, creo que los nerds programadores gana mucha plata. Asique cuando crezcan sus hijos y les digan "papi quiero una pc" traiganle un Development kit para la ps3, que se llenan de guita.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Ertai » 13/12/07 10:26

1º Hace millonadas de años que no tiro una lineas mas que para php o alguna boludez del momento, pero tengo instalado Linux. Linux es un estilo de vida, sobre todo gentoo, el primer tiempo vivis para el, despues el se desvive por vos.
2º Creo qeu el tema del nerd es algo 1/2 raro, porque no todos programadores ganan millonada, conozco muy buenos aca en argentina que no ganan lo que deberian, las empresas elijen paises como estos para invertir, por el tema de la mano de obra barata, el que se lleva la papota aca es el intermediario entre el programador y el cliente final. Son piolas los que se independizan, ahi si ganan un poquito mas, pero ahi ya el geek tiene que tener buenas relaciones publicas, y bueno ahi se complica el tema, en eso sinceramente admitamos no son muy buenos.
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por zero kool » 13/12/07 15:15

Hernán escribió:Si, no soporto a los maqueros.
Grande Hernán, yo los odio más que vos jajajaj
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Litium » 13/12/07 17:02

zero kool escribió:
Hernán escribió:Si, no soporto a los maqueros.
Grande Hernán, yo los odio más que vos jajajaj
En la MaximoLAN en uns tand de remeras estaba el que las diseñaba creo, y era un peladito con polera negra, cuello de tortuga y anteojos usando una Mac. Era el clon de steve jobs.

Las macs solo sirven para diseño, nada mas.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por Switchstance » 13/12/07 17:11

No de Photoshop se vive Hernán.
Hay mucho soft de diseño especifico que solo está en Mac y no solo el software, sino los formatos. De cualquier forma, yo la iba a usar especificamente para diseño, es verdad.

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Emulador de Game Cube (en construccion )

Mensaje por coloso » 15/12/07 8:50

igual teoricamente es una PC se puede instalar el Leopard X o.O? o me equivoco?? no sirve ??? que onda?? (despesjenme las dudas porque nunca me instale ese S.O.)
PD: alguien tiene alguna novedad sobre el emulador?
geminis.wordpress.com

Responder