Consulta

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consulta

Mensaje por Alexei » 29/05/15 22:39

Si te funciona un dia entero estas servido entonces, anda y va a andar, por lo general una máquina baqueteada que esta mal te va a fallar en las primeras horas de usa, comprala pero decile que por lo menos condicional por una semana para que no te falle, no creo que te de ninguna garantia, pero al menos un par de dias para que la pruebes no creo que se te niegue, y menos por ese precio, se me hace que en menos precio podés conseguir.

Por otro lado, lo unico que se le podria joder ahi es el disco duro, seguro que es un Maxtor de 80 que no son nada buenos y seguro pronto te va a patinar, si te hacés rebajar yo pensaria en otro disco mas grande.

Suerte!

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Consulta

Mensaje por BADHERO » 29/05/15 22:44

esta re cara si es IDE, podes comprar una pc sin monitor y usar el que tenes te ahorra un montón de guita así .
Trata de conseguir Pc que sean SATA ya que las componentes IDE son difíciles de conseguir

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta

Mensaje por Nightwarex » 30/05/15 10:27

Por ese precio me parece que podes conseguir algo mejor

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por Martin » 30/05/15 10:41

cara che. busca mejor. hoy en dia por esa plata sacas dual cores viejos con discos mas grandes y 2 de ram :O

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Consulta

Mensaje por Samurabi » 30/05/15 17:06

segafan escribió:y tengo una laptop cagada de disco de 2.5 de 200 gb.

Podria colocarsela como disco principal descartando o dejando de esclavo el secundario?
¿A esa PC colocarle el disco de la laptop? Es muy probable que ese disco sea conector SATA. Hay que ver si el mother del gabinete tiene algún conector SATA (si la fuente no, igual hay adaptadores re bataros, así que no importaría). Pero como te dijeron, por ese precio no te conviene esa máquina.
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15024
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Consulta

Mensaje por redfires » 11/07/15 17:43

No vale la pena.

Responder