Grandes épocas

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Grandes épocas

Mensaje por Morden » 17/11/07 12:56

Recuerdo mi configuración de DOS, el config.sys tenía por lo menos una carilla, había armado un menú especial con distintas configuraciones dependiendo de mis necesidades (era la época en donde tenías 640K de memoria básica y no todos los juegos accesaban extendida) incluso le podías cambiar los colores al OS a gusto, el mío era fondo negro con letras amarillas, sólo para recordar las épocas de las XT y sus monitores CGA asesinos de vista.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Grandes épocas

Mensaje por Litium » 19/11/07 0:04

Morden escribió:Recuerdo mi configuración de DOS, el config.sys tenía por lo menos una carilla, había armado un menú especial con distintas configuraciones dependiendo de mis necesidades (era la época en donde tenías 640K de memoria básica y no todos los juegos accesaban extendida) incluso le podías cambiar los colores al OS a gusto, el mío era fondo negro con letras amarillas, sólo para recordar las épocas de las XT y sus monitores CGA asesinos de vista.
A mi me hubiera gustado poder criarme con una PC como la tuya o la de Cristian... Si algun dia me da el cuero me conseguire una p1 y la tuneare para que se convierta en una EmuStation (aunque sea solo NES y SEGA)

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Grandes épocas

Mensaje por Maximo » 19/11/07 0:14

Litium escribió: A mi me hubiera gustado poder criarme con una PC como la tuya o la de Cristian... Si algun dia me da el cuero me conseguire una p1 y la tuneare para que se convierta en una EmuStation (aunque sea solo NES y SEGA)
Yo tambien tengo ese plan, consegui una Celeron 400mhz para hacer ese proyecto, pero funka mal :x , tendre que conseguirme otra.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Grandes épocas

Mensaje por Morden » 19/11/07 2:22

Litium escribió:
Morden escribió:Recuerdo mi configuración de DOS, el config.sys tenía por lo menos una carilla, había armado un menú especial con distintas configuraciones dependiendo de mis necesidades (era la época en donde tenías 640K de memoria básica y no todos los juegos accesaban extendida) incluso le podías cambiar los colores al OS a gusto, el mío era fondo negro con letras amarillas, sólo para recordar las épocas de las XT y sus monitores CGA asesinos de vista.
A mi me hubiera gustado poder criarme con una PC como la tuya o la de Cristian... Si algun dia me da el cuero me conseguire una p1 y la tuneare para que se convierta en una EmuStation (aunque sea solo NES y SEGA)
Con una Pentium I podés hacer Neo Geo y CPS1 sin dramas, si mal no recuerdo los emuladores eran NeoRageX y Callus respectivamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Grandes épocas

Mensaje por Switchstance » 19/11/07 2:55

Morden escribió:
Litium escribió:
Morden escribió:Recuerdo mi configuración de DOS, el config.sys tenía por lo menos una carilla, había armado un menú especial con distintas configuraciones dependiendo de mis necesidades (era la época en donde tenías 640K de memoria básica y no todos los juegos accesaban extendida) incluso le podías cambiar los colores al OS a gusto, el mío era fondo negro con letras amarillas, sólo para recordar las épocas de las XT y sus monitores CGA asesinos de vista.
A mi me hubiera gustado poder criarme con una PC como la tuya o la de Cristian... Si algun dia me da el cuero me conseguire una p1 y la tuneare para que se convierta en una EmuStation (aunque sea solo NES y SEGA)
Con una Pentium I podés hacer Neo Geo y CPS1 sin dramas, si mal no recuerdo los emuladores eran NeoRageX y Callus respectivamente.
Wow el Callus, cuantos recuerdos! Con el icono de Haggar. Que buenas épocas, early days of emulation :cry:

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Grandes épocas

Mensaje por coloso » 19/11/07 12:21

yo la venderia la pentium 1 xD, pero le falta una fuente -_- (cosa que no sale mas que 40 o 50 mangos) por lo demas esta sana, es mas tiene un rigido de 10 gb + otro de 2 gb. tiene mas ram que una p1 normal, yo jugaba tranquilo al Sega Genesis y a la Snes. asi que supongo que de ahi para abajo funcionara todo. xD para cualquier consulta PM.
:
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Grandes épocas

Mensaje por onirico80 » 19/11/07 14:35

a mi me gustaria armarme una 286 o una xt , tengo aca todavia un monitor Hercules durmiendo hace añares y creo que sigue funcionando :P

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Grandes épocas

Mensaje por Ertai » 12/12/07 14:58

onirico80 escribió:a mi me gustaria armarme una 286 o una xt , tengo aca todavia un monitor Hercules durmiendo hace añares y creo que sigue funcionando :P
Creo que tengo una placa de 286 de mas en el cajon de boludeces, si la queres es tuya.
Imagen

Responder