Grandes épocas

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 24/08/07 14:18

Switchstance escribió:Imagen
The day of the Tentacle, decí que me compré la PC Juegos, sinó no lo terminaba más.
Ese tambien lo tenia yo :D Muy lindo. Hermosos recuerdos de una epoca mas sencilla. :lol:

Yo comence en este mundo con una 486 de 50 Mhz (con turbo), 400 MB de disco duro y 4 MB de ram. La tuve cuando tenia mas o menos unos 10 ó 11 años. Tenia DOS version 6 y Windows 3.1. Luego de un año, se le actualizo la Ram a 12 MB y Windows 95.

Recuerdo que le compramos un kit de Multimedia (el que venia con las cornetas, lector de cds 2x, y algunos cds de enciclopedias, juegos y otras cosillas). Y me compre un paquete de juegos en CD de Lucas Arts: Indiana Jones and The Fate of Atlantis, Day of The Tentacle, Sam & Max Hit The Road y Star Wars: Rebel Assault. jajajajajaja

De verdad me trajo grandes recuerdos este tema. Muy bueno Switch :) Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/08/07 14:53

Mi primer pec fue una pentium 2 (creo, que era una de 350mhz...) y lapasaba bomba con esa pc. Los cd's de juegos shareware (como uno de epic que tenia) marcaron mi gusto por los games de plataformas, carreras y demas. Siemrpe recuerdo que el juego mas flashero que habia tocado era el theme hospital (en ese entonces yo era un pebete de 6 años y estaba re flashero con la pc).

Pero sin duda los juegos que mas marcaron mi vida en la pc fueron:

Imagen
El grandisimo Monkey Island, que marco mi gusto por las Aventuras Graficas de LucasArts.

Imagen
El super grosisimo Extreme Pinball

Imagen
El archi reconocido Doom

Imagen
El Putt-Putt... un juego bastante infantil pero me gustaba mucho :^P

Imagen
El Lego Loco... un juego para armar trencitos. Como gran fanatico de los juegos para esamblar pistas y rieles (Amo el Rollercoaster Tycoon 1 y 2) este juego fue uno de los mejores que tuve en mi vida (y era original!)

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 24/08/07 15:05

Que groso el Putt-Putt yo lo usaba de pibe en el instituto para aprender fonética (Ingles desde los 5 años shucks)
Imagen
Truco Arbiser de chico nunca le ganar al maldito gaucho que me cantaba de todo :P

Un poquito mas actual.
[youtube][/youtube]
Raptor
Lo tenía en un CD shareware que me vino con mi Gravis Gamepad, todavía me acuerdo de mi viejo insultando cuando tenía que desconectarlo para enchufar la impresora :P
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/08/07 17:34

ADPunk escribió:Que groso el Putt-Putt yo lo usaba de pibe en el instituto para aprender fonética (Ingles desde los 5 años shucks)
Imagen
Truco Arbiser de chico nunca le ganar al maldito gaucho que me cantaba de todo :P
Noooooooooooooo que grossoooooooooo pensé que yo habia sido el único que habia tenido esta bizarreada. El programa era uruguayo segun recuerdo.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 24/08/07 21:06

El que tocaba la cumparsita!!!!! No era taaaaaaaan complicado ganarle. Me acuerdo que pasabas mas tiempo leyendo lo que cantaba que jugando :lol: Hasta que te acostumbrabas...

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 24/08/07 22:00

Esquilax escribió:El que tocaba la cumparsita!!!!!
Boronbonbon Boronbonbon es un afano suspendanlon jajaja que groso, no tenía ni idea que era uruguayo aunque debia ser porque podias cantar 2 reales :P

Imagen
Imagen
Quien no se acuerda de este personaje?
Un juegazo de plataformas y sin duda marco epoca, hay millones de cameos en miles de juegos.
DOOM II Duke Nukem, Quake(todos menos el 4), aparece mencionado en Wolfestein 3D etc.
El primer plataformer que jugue en PC luego llegaron Jazz Jackrabbit y Hocus Pocus junto a mi gravis gamepad, que grandes las epocas de solo Jump 'n Shoot.
Imagen
Imagen
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 25/08/07 19:31

no es que me haya pertenecido ni nada, pero vi la primer foto y me acorde que la tenia dando vueltas por ahi...

Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Grandes épocas

Mensaje por coloso » 13/11/07 13:12

yo tuve computadora de mas grande, a los 10 años, y era una pentium 1, donde jugaba juegos de sega emulados xD, que epocas aquellas XD.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Grandes épocas

Mensaje por Morden » 17/11/07 2:49

Commander Ken, viejo y querido nomás. :D Aparece en el nivel final del Dooom II si lo jugás con cheats, otro que también iba por la misma onda era el Capitan Comic ¿Se acuerdan de la musiquita pedorra? También el Prehistorik, el primer juego que corrí en una PC que fuera mía, todavía lo juego a veces entre laburo y laburo.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Grandes épocas

Mensaje por onirico80 » 17/11/07 12:25

Cuantos recuerdos en este topic mi primer compu sin contar la C64 fue una PC 386 con monitor Blanco y negro y sin Rigido solo tenia la disketera de 5 1/4 :P .

Las horas que pasaba haciendo cola en el local donde copiaban los juegos uhh que pesado era eso.

El Truco lo re jugaban en mi casa me acuerdo que si vos le dabas a la barra hasta el fondo y despues backspace borrabas las cartas y te mandaba al DOS , despues me meti en el archivito donde estaban todos los comentarios que tenia y me los edite yo mismo :P ,

Tambien recuerdo las maldades que hacia con la vieja compu editaba archivos con el EDIT.COM Que los hacia aparentar que eran un Antivirus pero al ejecutarlo te borraban todo despues se lo llevaba a la casa de un amigo y... :lol: .

Responder