Página 1 de 1

[Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Publicado: 14/02/15 2:45
por Yay
http://www.retrocollect.com/News/nes-cl ... ctrum.html

Descarga
Imagen
Grandísimo trabajo de SaNchez y su equipo :) Ya tuvimos para Spectrum un jugoso adelanto de la saga hace practicamente un año, en forma de demo (Simon's Quest).



Saludos

Re: [Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Publicado: 14/02/15 10:30
por Hernán
Venía a postear esto. Le quedó genial al ruso este el juego, espero que Konami no se ortibe y le haga algún quilombo!

Re: [Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Publicado: 14/02/15 10:41
por najadentaku
a konami le chupa un huevo castlevania (o cualquier cosa que no sea MGS/PES)


Se ve muy bueno este! Porqué el primer video se ve en blanco y negro (o verde y negro) y el segundo es a color? No se nada de Spectrum salvo que es la contra de Commodore.

Re: [Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Publicado: 14/02/15 18:00
por Alexei
Muy bueno, lo estoy probando ahorita con el Spectaculator y se ve muy bueno para ser una maquinita de estas caracteristicas. Voy a darle un rato mas a ver que hay mas allá, si pinta interesante lo voy a terminar.

Re: [Spectrum] Castlevania Spectral Interlude

Publicado: 15/02/15 12:18
por Hernán
najadentaku escribió:Se ve muy bueno este! Porqué el primer video se ve en blanco y negro (o verde y negro) y el segundo es a color? No se nada de Spectrum salvo que es la contra de Commodore.
t

El primero es de una demo que el ruso este SancheZ había sacado del juego hace como 6 meses y nos dejó manija a todos los spectrumeros.

Se ve que después de esa demo se dedicó a colorear los gráficos :lol:

Mas allá de eso la Spectrum tiene una forma muy particular de manejar el color, en cada cuadrícula de 8x8 pixels se puede usar un color de pixel y uno de fondo nada más, no se puede colorear cada píxel individualmente, entonces en los juegos cuando se superponen las cosas se mezclan los colores. En este juego se ve bien el efecto: