[Commodore 64] Jam It

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Commodore 64] Jam It

Mensaje por Yay » 31/12/14 2:41

http://www.retrocollect.com/News/homebr ... re-64.html
Imagen
Notable trabajo en mi opinión, lo más destacado puede ser la opción de jugar partidas conjuntas entre cuatro jugadores en la máquina real gracias a este adaptador.

A ver si este pudiera ser un..
Imagen

:P :wink:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Commodore 64] Jam It

Mensaje por the98 » 31/12/14 12:05

Por el video que pusiste, creo que desaprovechan la capacidad de la Commodore de hacer buenos chiptunes.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [Commodore 64] Jam It

Mensaje por Andres » 31/12/14 12:31

La bajada de pulgar era en broma eh?
En lo mejor y peor del 2014 en RG te propuse como el usuario del año por tus aportes.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [Commodore 64] Jam It

Mensaje por fede2222 » 31/12/14 13:34

Esta rebien hecho!!!.. es buenisimo que todavia haya gente por amor a la C64 que aun sigan haciendo juegos. Yo tambien voy siguiendo lo que sale nuevo y da mucha alegria.

Se nota que el pibe que lo hizo tiene buenas capacidades pero no debe haber conseguido algun musicalizador, por ese no debe tener chiptune (con lo que se lo banca la C64)

El mas zarpado igual fue el que agarro el codigo de ensamblador de Prince of Persia de Apple II e hizo la version para C64, de puro amor. Hasta Jordan Mechner lo felicito.. y conto que cuando estaban haciendo las conversiones, le dijeron "no Jordan olvidate, no se puede"

Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Commodore 64] Jam It

Mensaje por the98 » 31/12/14 15:36

Salvo por el segundo que tarda en cargar de una pantalla a la otra, se lo ve muy fluido al Prince. Muy buena conversión.

Algún día la Commodore 64 va a ser crucial para salvar al mundo de Skynet :lol:

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: [Commodore 64] Jam It

Mensaje por Yay » 01/01/15 3:15

Andres escribió:La bajada de pulgar era en broma eh?
En lo mejor y peor del 2014 en RG te propuse como el usuario del año por tus aportes.
De buen rollo, sólo fué un torpe intento de autocrítica por mi parte :P la verdad es que algunos juegos Homebrew son de poco interés, 'bizarros' o difíciles de jugar, pero pienso que se deben comentar ya que tienen su valor como propio juego, aunque muchos sean muy simples o 'forzados' en su enfoque/jugabilidad.

Muchísimas gracias Andrés, y a todos los compañeros en general, por el apoyo recibido. Tan sólo recopilo noticias de aquí, allá, por ejemplo podéis programar un script/bot que lo haga, y sería lo mismo sólo que más rápido y mejor hecho :calavera: pero a falta de ideas propias, bienvenidas sean las de los demás..

Ahora que han resurgido los temas de los juegos 'tapados' de consola y el overcloking tambien en máquinas domésticas de videojuegos, se podría trasladar esos mismos plateamientos a Amiga y Atari ST (X68000 por desgracia creo que no tiene un catálogo lo suficientemente nutrido como para hacerlo), en lo personal siempre me parecieron temas apasionantes, son fórmulas un poco desgastadas hoy día, pero continuan funcionando medianamente bien, al igual que otros tantos temas ya recurrentes.


Saludos
Imagen

Responder