Cuanto pagar por una amiga A500?

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Cuanto pagar por una amiga A500?

Mensaje por Andres » 01/09/14 23:02

Rolf escribió:Sos groso Andres, Sabelo :rock: . Voy a hacer lo que me recomendas de buscar por retrocomputacion y ver si consigo la expancion, por que lamentablemente todas las que veia, incluyendo la que acabo de comprar no traian la expancion. Lo que si trae es el workbench, el modulo A520 y ese mouse cuadradote con dos botones grises, asi de a poco me voy sumando a la "legion" :D Y ahora.... a la caza de una 1200!!!!
Faker escribió:Grabale el Emulador de Mario10 para ver si es digno del Family.

Btw.. Andrés es la unica persona en el pais que está capacitada para responderte a la perfección todo respecto al mundo amiga.

Asslicker mode off
No se si es en joda lo que decis del mario 10 faker, pero de ser posta la "reestreno" con tu mario fetiche :lol:

Que bueno! Si tenés dudas o consultas no lo dudes! Acá estoy.
Sobre el mario 10, fui a la juntada del Faker con una Amiga 1200 y un emulador de family game con el mario 10.
Como era un emulador bastante imperfecto, resultó en un mario 10 ultra bugueado que hizo las delicias del anfitrión.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Cuanto pagar por una amiga A500?

Mensaje por Rolf » 02/09/14 0:44

Se agradece la buena onda!!! y con respecto al mario 10, esa clase de locuras me copan y con la manija que me estan dando ya me entraron ganas de probarlo :joystick:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Cuanto pagar por una amiga A500?

Mensaje por Faker » 02/09/14 1:21

Andres escribió:
Rolf escribió:Sos groso Andres, Sabelo :rock: . Voy a hacer lo que me recomendas de buscar por retrocomputacion y ver si consigo la expancion, por que lamentablemente todas las que veia, incluyendo la que acabo de comprar no traian la expancion. Lo que si trae es el workbench, el modulo A520 y ese mouse cuadradote con dos botones grises, asi de a poco me voy sumando a la "legion" :D Y ahora.... a la caza de una 1200!!!!
Faker escribió:Grabale el Emulador de Mario10 para ver si es digno del Family.

Btw.. Andrés es la unica persona en el pais que está capacitada para responderte a la perfección todo respecto al mundo amiga.

Asslicker mode off
No se si es en joda lo que decis del mario 10 faker, pero de ser posta la "reestreno" con tu mario fetiche :lol:

Que bueno! Si tenés dudas o consultas no lo dudes! Acá estoy.
Sobre el mario 10, fui a la juntada del Faker con una Amiga 1200 y un emulador de family game con el mario 10.
Como era un emulador bastante imperfecto, resultó en un mario 10 ultra bugueado que hizo las delicias del anfitrión.
Vos que la tenés clara en el mundo AMIGA... No hay alguna forma de que el Mario10 vaya dejando como una especie de estela de pixels muertos a medida que va caminando... algo programado o modificado.. solo del pj principal... se puede? no se si me exprese bien en lo que dije.

Desafio AMIGA.. jaja!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Cuanto pagar por una amiga A500?

Mensaje por Andres » 03/09/14 1:57

Para los que querían saber sobre las Amiga en Argentina.
Me estuve fijando en el mapa del mundo de usuarios de Amiga, y hay 94 conocidas.

A ver familygame cuando tengan una mapa del mundo de usuarios. ja!

Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Cuanto pagar por una amiga A500?

Mensaje por Faker » 03/09/14 2:08

jajajajaja chupala

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Cuanto pagar por una amiga A500?

Mensaje por CARROMATO » 05/09/14 8:30

Andres escribió:Para los que querían saber sobre las Amiga en Argentina.
Me estuve fijando en el mapa del mundo de usuarios de Amiga, y hay 94 conocidas.

A ver familygame cuando tengan una mapa del mundo de usuarios. ja!

Imagen
3 en uruguay !!!. que sorpresa. tengo que encontrarlos, para hacerme amigos de ellos a ver si me enseñan algo de amiga.

Yo tengo el modulo 520. lo compre en su momento, por que estuve a punto de conseguir un amiga 500 que al final me la ganaron, y termine arrancando con un amiga 1200.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Cuanto pagar por una amiga A500?

Mensaje por Andres » 05/09/14 16:36

Pero Carromato!
Necesitás consultar algo, preguntáme y vemos. Si no lo sé lo averiguamos.

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Cuanto pagar por una amiga A500?

Mensaje por CARROMATO » 06/09/14 17:49

Si claro, por ahora me las he arreglado con lo que he leído por internet.
Tampoco he ahondado mucho en la amiga, por lo general no tengo mucho tiempo, y basciamente mis conocimietos se limitan a instalar juegos y jugarlos y poca cosa mas.
Por ejemplo cuando cambie el disco duro de mi amiga 1200, le pedí ayuda al hermano de un amigo que conoce bastante de amiga, para que me ayudara a no meter la pata.
A medida que me anime a hacer mas cosas con el amiga y surgan mas dudas, seguramente te voy a consultar. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Cuanto pagar por una amiga A500?

Mensaje por Rolf » 07/09/14 0:06

Hoy me puse a hacerle una limpieza a fondo a la amiga y me encontre con algunas particularidades que me hacen pensar que fue modificada
Imagen
Esta es la placa base, rev.5 con los dos puntos que me llamaron la atencion


Imagen
En la parte de arriba de la foto se ve como (lo que yo creo que son los chips de memoria) estan todos conectados con ese cableado y en la parte de abajo de la foto se ve como los chips estan montados uno encima del otro. Supuestamente segun el vendedor no tenia expancion de memoria, osea que deberia venia con los 512 kb de fabrica.


Imagen
Estas 2 cosas son lo ultimo que me llamo la atencion. En la parte de arriba se ve en el puerto de expancion dos jumpers conectados que sospecho deben estar relacionados con la modificacion de la segunda foto y en la otra parte se ve el chip FAT AGNUS con un cable que termina conectandose en uno de los pines del puerto de expancion. Una vez terminada la limpieza y despues de conectarla y que arrancara el workbench en la parte superior de la pantalla dice: "workbench release. 894984 free memory" . Ahora bien, tiene echa la expancion de memoria , no?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Cuanto pagar por una amiga A500?

Mensaje por Andres » 07/09/14 14:47

Si, tiene 1 mb de ram, nunca había visto un trabajo como ese.
En vez de ponerle una placa expansión, alguien se la mandó "onboard". Jaja groso

Responder