[PC MAC LINUX] OpenXcom

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

[PC MAC LINUX] OpenXcom

Mensaje por Zovni » 17/06/14 12:21

RESEARCH COMPLETED
Salio la version release (1.0) de Open XCOM! Que es eso? Bueno es simplemente un shell para poder correr el X-Com original en sistemas actuales independientemente de plataforma. Pero lo mejor no es simplemente la compatibilidad sino que permite hacer cosas coma alterar la resolución original, agrega mejoras de interfaz como tooltips, apilonado de items, listas, soporte para boludeces como ruedas de mouse, modificadores, ayudas visuales como highlights en los jugadores y preview del pathfinding, etc.etc. etc.
En otras palabras da lo mejor de los dos mundos al permitir correr el X-Com original sin alterar el arte y el juego en si pero le adapta la interfaz y la tecnologia para que sea accesible hoy en día.

Aca hay un trailer de la version release:
[youtube][/youtube]

Quieren más? Se agrega un soporte unificado para mods, lo cual permite centralizar los ya existentes mods de X-Com con futuras opciones asi como permitir cambiar elementos individuales (@Andres: No hay una version para Amiga, pero se le puede poner la banda sonora del port de amiga por ej.)
Cual es la unica contra? X-Com no es freeware, asi que si bien OXC se puede bajar gratis, tenes que tener una copia de X-Com. (pero vamos, sale como 2 mangos en Steam che)

Responder