386 y VLB

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: 386 y VLB

Mensaje por TheElf » 06/05/14 12:43

Waltergol escribió:Por ahi tengo tengo tirado en mi casa algunas placas 286, 386 y puede que haya algunas placas VLB de las que buscas. No tengo idea si funcionan porque hace años que las tengo metidas sueltas adentro de unos gabinetes viejos juntando polvo.
Pero si te sirven esas cosas, te las regalo, quizas encontras lo que estas buscando.
Se agradece, porque realmente llevo tiempo detras de una de estas placas, y mas que dinero, es suerte de encontrar una

Es uno de mis suenios, armarme un 386 DX40 con una buena VLB :D

Saludos!!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: 386 y VLB

Mensaje por Waltergol » 06/05/14 12:54

TheElf escribió:
Waltergol escribió:Por ahi tengo tengo tirado en mi casa algunas placas 286, 386 y puede que haya algunas placas VLB de las que buscas. No tengo idea si funcionan porque hace años que las tengo metidas sueltas adentro de unos gabinetes viejos juntando polvo.
Pero si te sirven esas cosas, te las regalo, quizas encontras lo que estas buscando.
Se agradece, porque realmente llevo tiempo detras de una de estas placas, y mas que dinero, es suerte de encontrar una

Es uno de mis suenios, armarme un 386 DX40 con una buena VLB :D

Saludos!!
No creo que haya lo suficiente como para armar la maquina completa, si queres nos juntamos un dia y te llevas todo, quizas te sirva y sino lo tiras a la mierda, aunque me parece que estas un poco lejos :lol: :lol:

Responder