Spectrum: Cadàveriön y Heart Stealer 2 (VVVVVV)

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Spectrum: Cadàveriön y Heart Stealer 2 (VVVVVV)

Mensaje por Yay » 24/04/14 6:59

Buenas, otros dos juegos nuevos homebrew para nuestro querido gomas:


Cadàveriön

http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/cadaverion/

[youtube][/youtube]


Heart Stealer 2 (Remake de VVVVVV)

http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... -spectrum/

[youtube][/youtube]




Saludos
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Spectrum: Cadàveriön y Heart Stealer 2 (VVVVVV)

Mensaje por Waltergol » 24/04/14 8:03

Estan interesantes los dos, se agradece el aporte.

PD: Como se llamaba la serie de nena de tu avatar? Me acuerdo verla de chico, si no me equivoco la nena esa era un robot. :P

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Spectrum: Cadàveriön y Heart Stealer 2 (VVVVVV)

Mensaje por Zovni » 24/04/14 11:30

Era Vicky de la pequeña maravilla (small wonder). Hmmm.. voy a googlear a ver que paso con la nena. Con un poco de suerte esta haciendo bailes eroticos en algun tugurio del sunset boulevard.

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Spectrum: Cadàveriön y Heart Stealer 2 (VVVVVV)

Mensaje por Yay » 25/04/14 2:18

Gracias. Estan interesantes, sobre todo (para mi particularmente) Heart Stealer 2, soy de gustos muy arcadianos, pese a que Cadàveriön se presenta como un juego de desarroyo más elaborado y complejo.

Podeis ver una lista con los mejores o más destacados juegos homebrew de 2013 para Specy, querría haberlo dejado ayer...



Ahora estoy centrado en Snes, Nes y sobre todo Master System, a ver que nuevos proyectos van saliendo, y con vuestro permiso los voy exponiendo en la comunidad :)


WalterGol, ya te contestó Zovni. Se trata de Tiffany Brissette, protagonista de la serie Small Wonder (La Pequeña Maravilla / Super Vicky). La serie se canceló en Junio de 1989, luego de cuatro temporadas en antena desde Abril de 1985. Tras varios papeles en distintas series y en una película (Beampole), Tiffany abandonó la actuación en 1992, si bien de forma puntual aparecía en programas y diferentes actos públicos (por ejemplo una maratón benéfica en 2001). En la actualidad y desde hace tres años, trabaja como enfermera en el hospital principal de Boulder (Colorado), tras obtener una licenciatura de enfermería en 2009. La podemos localizar por ejemplo en Linkedin. (aunque hay otras muchas mujeres inscritas con el mismo nombre)

http://es.mashpedia.com/Tiffany_Brisset ... autoplay=1
(Minúto 2,11 en el video)

La serie Small Wonder, que yo sepa jamás llegó a emitirse en España (sí lo hizo en gran parte de Latinoamérica y en Italia), pero por carambolas de la vida localicé la serie hace años gracias a internet, y bueno, decirlo es un tanto embarazoso, lo cierto es que, supongo que al igual que miles de personas, me enamoré de ella, no es la primera vez que me pasa pero sí la más intensa hasta la fecha, su encanto no reside sólo en su belleza física, es lo que transmite como persona. El avatar es un simple tributo, si lo hice en otros foros con Emma Cohen, Miliki, o Michael J. Fox.. con Tiffany no iba a ser menos..
ImagenImagen
En mi opinión, todos los actores de Small Wonder fueron magistralmente seleccionados, porque tienen muchísimo carisma y una notable vis cómica, lo que en gran parte salvó a la serie de ser una de tantas, o de pasar sin pena ni gloria.


Perdón por el Offtopic..



Saludos
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Spectrum: Cadàveriön y Heart Stealer 2 (VVVVVV)

Mensaje por Waltergol » 25/04/14 7:45

La pequeña maravilla!!! Me acuerdo de haber visto varios capitulos de esa serie.
Gracias a ambos.

Responder