[GoG] Retro-ofertas de fin de semana

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: [GoG] Retro-ofertas de fin de semana

Mensaje por powerful » 25/03/14 17:49

Zovni muchas gracias por la info.
Andres escribió:Zovni, ELFMANÍA... eso es lo peor en lucha para Amiga. ELFMANÍA.
(Para el resto: Sabías que el Worms nació en Amiga? No? Ahora sabés)
No sabia lo de worms, gracias. Andres estoy por pensar que los video juegos que conoci y conozco todos nacieron en amiga :D Es por eso que quiero volver al inicio de todo :D
Andres escribió:
Con ustedes el probablemente primer y único juego de pelea de enanos.
[youtube][/youtube]

La publicidad que le hicieron a ese juego en las revistas de Amiga de la época...
:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja yo queria más enanos, pero los fondos no se ven tan mal
Rodri3 escribió:QUERÍA EL COMMANDOS
Juegazo el comandos, otro que recomiendo es el Desperados Wanted Dead or Alive
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [GoG] Retro-ofertas de fin de semana

Mensaje por GyroMan » 26/03/14 15:13

Voy a ver si le meto una fichita al Realms, me gusta Lovecraft y si es tan bueno como decís, debe valer la pena.

Y los de commandos tientan mucho!

Responder